null: nullpx
Masacre

Identifican a las cinco víctimas fatales de masacre en Caimito y lamentan la alta participación de los jóvenes en el narcotáfico

El comisionado de la Policía lamentó la pérdida de vida entre jóvenes dedicados al narcotráfico en Puerto Rico.
Publicado 23 May 2022 – 08:59 AM EDT | Actualizado 23 May 2022 – 08:59 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

La Policía de Puerto Rico identificó las cinco víctimas fatales de la masacre ocurrida en la noche del domingo en el residencial Villa Esperanza, en San Juan.

Según las autoridades, entre las víctimas se encontraba Javier Oliver Olmos, de 48 años; Jonathan Burgos Marrero, de 40; Jorge Luis Sánchez, de 39; Janiel Morales Pérez, de 34; y Alexis Rafael Peralta, de 33 años.

Una llamada al 911 alertó sobre disparos en el lugar, y al llegar los agentes a la escena, localizaron los cadáveres con varios impactos de bala.

Según la Policía, todos estaban vinculados al narcotráfico y tenían expedientes criminales por violencia doméstica, violaciones a las leyes de armas y de sustancias controladas.

Antonio López señaló que en Villa Esperanza no era escenario de muertes violentas de esta índole “desde hace décadas”, por lo que no se encontraba en el área de trabajo de la policía.

Loading
Cargando galería

El blanco se había negado a devolver unos kilos de droga

El comisionado de la Policía, Antonio López dijo en entrevista con Rubén Sánchez en WKAQ 580 que, una de las víctimas se había apropiado de “unos kilos de drogas”. Según la investigación, a la víctima se le exigió que devolviera la mercancía, y al este negarse fue baleado junto a los otros cuatro individuos en un “punto de drogas”.

López lamentó que las víctimas en la masacre en el residencial Villa Esperanza fueran personas jóvenes. “Da pena que personas jóvenes estén en este ambiente, alrededor de todos los asesinatos que ocurrieron en el fin de semana, casi todos están vinculados al narcotráfico”.

Ultiman de varios disparos a un individuo de 32 años en Vega Baja

Por otro lado, un hombre de 32 años que tenía antecedentes penales por violaciones a la ley de armas fue ultimado a tiros a las 3:24 de la tarde del domingo en la carretera PR-160, junto al negocio Edwin Auto Air, en Vega Baja.

Una llamada al 911 alertó a la Policía sobre un herido de bala a bordo de un todoterreno, y al llegar los agentes encontraron el cuerpo de Ángel Martínez Cruz, con múltiples impactos de bala al interior de un Can Am.

Cargando Video...
Tras la pista de ‘El Burro’: Autoridades buscan dar con el peligroso fugitivo vinculado a los tiroteos en Caguas y masacre de Cidra
Comparte