Salma y Fran Drescher tuvieron un bochornoso momento en los SAG Awards: fue culpa de su ropa
La noche del 27 de febrero se celebraron los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, que reconocen lo mejor del cine y la televisión.
Representando el talento mexicano estuvieron Salma Hayek y Eugenio Derbez, ambos nominados en la categoría de Mejor Reparto, aunque por diferentes filmes.
Aunque el comediante fue quien se quedó con la estatuilla, la veracruzana también tuvo su momento en el escenario, cuando presentó el premio a Mejor Actor en una Película para la Televisión o Miniserie.
No obstante, esos segundos frente a la audiencia fueron verdaderamente incómodos, pues al anunciar que Michael Keaton era el ganador, se quedó sin respuesta del actor. Tras mencionar que le estaba dando pánico escénico, el intérprete de ‘Dopesick’ apareció y explicó que había ido al baño.
Pero ese no fue el único contratiempo que vivió Salma Hayek en los SAG Awards. Ahora, la actriz de ‘Duro de matar’ compartió un video del incidente de vestuario que tuvo tras bambalinas.
Salma Hayek y Fran Drescher vivieron un incómodo momento en los SAG Awards: video
A través de su cuenta de Instagram, la actriz de ‘Eternals’ compartió con sus fans el incidente que tuvo junto a la protagonista de ‘The Nanny’. Ambas se encontraban en la parte trasera del escenario platicando cuando los guantes de la mexicana se atoraron en la pedrería del vestido de Fran Drescher.
A las dos actrices les pareció muy gracioso el incidente y le pidieron a una chica del staff que les ayudara a desenredarlo. Mientras tanto, ellas siguieron su conversación sobre temas en común.
En la descripción del video, Salma Hayek relató que eso sucedió en el baño de mujeres, minutos antes de presentar el premio a Michael Keaton, por lo que ambos estuvieron a punto de retrasarse por situaciones similares. De hecho, al inicio de la grabación se le escucha decirle a Fran: “tendrás que salir al escenario conmigo”.
Dale play al video para ver el momento.
Afortunadamente, las estrellas pudieron zafarse a tiempo y ninguna de sus prendas sufrió las consecuencias de su incidente.