Lupillo Rivera y Giselle Soto toman drástica decisión en medio de rumores de ruptura por infidelidad
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Lupillo Rivera y Giselle Soto, a quien él le dobla la edad, supuestamente estarían separados tras una presunta infidelidad por parte de ella.
La versión ha cobrado fuerza en las últimas horas a través de redes sociales mientras la pareja parece dar señales de que efectivamente algo sucede entre ellos.
Lupillo Rivera y Gisselle Soto y su radical decisión
De acuerdo con 'Chamonic', experta en temas de farándula, la pareja supuestamente se habría separado.
"Me dicen que Giselle y Lupillo Rivera ya están separados", publicó la 'influencer' en Instagram a horas de la noche de este miércoles 3 de mayo.
Según la versión, Soto presuntamente habría sido infiel a 'El Toro del Corrido' y en cuanto él se enteró supuestamente la echó de su casa en Temecula, California.
La presunta infidelidad habría ocurrido con el boxeador Fernando Vargas Jr. con quien Giselle Soto aparentemente habría tenido un encuentro en Las Vegas.
Ni Lupillo Rivera ni su pareja reaccionaron de manera inmediata a esta información, sin embargo, hay un detalle que llama la atención entre ellos y que algunos de sus fans han tomado como una señal de que algo sucede.
Y es que han tomado la decisión de ya no seguirse en Instagram. En una revisión que se hizo a sus cuentas a horas de la noche de este miércoles 3 se constata que ni Giselle Soto sigue a Lupillo Rivera ni él a ella.
En sus perfiles aún existen imágenes en las que aparecen juntos, aunque no son recientes.
En el caso de ella, el más reciente video con Lupillo está fechado el pasado 1 de enero cuando recibieron el Año Nuevo.
Mientras tanto, las últimas imágenes que el cantante tiene con Giselle Soto son de marzo pasado cuando se fueron de vacaciones a Loreto, en Baja California Sur.
También se les llegó a ver juntos a través de sus historias de Instagram cuando el artista se recuperaba de una apendicitis que sufrió el pasado 18 de marzo estando en México en plena gira de conciertos.
Giselle Soto ya no sigue a Lupillo, pero sí al boxeador con la que se le vincula
Mientras Giselle Soto ya no sigue a Lupillo Rivera, se pudo constatar que sí lo hace con Fernando Vargas Jr., el boxeador con el que ahora se le vincula sentimentalmente.
De hecho, él deportista también la sigue en Instagram, según se pudo corroborar.
El boxeador tiene 26 años y es hijo del famoso pugilista Fernando Vargas. El joven hizo su debut sobre el cuadrilátero el 18 de diciembre de 2020. En el mundo del boxeo es conocido como 'El Feroz'.
La historia de Lupillo Rivera y Giselle Soto
El hermano de Jenni Rivera, quien es 24 años mayor que Giselle Soto, oficializó su romance con ella en septiembre de 2020.
Públicamente se ha referido a la joven como su "esposa", aunque al momento no queda claro cuándo o dónde habrían contraído nupcias.
Poco después de que confirmaron su relación, Lupillo, de 51 años, publicó un video en su canal de YouTube en donde contaron cómo inició su historia de amor.
"Desde ese primer día (en que nos conocimos) nuestras almas conectaron", dijo la joven en esa ocasión.
"Él ocupa (sic) una mujer que sea igual de trabajadora", mencionó la empresaria de origen jalisciense.
Desde que iniciaron su relación, algunos fans del cantante han criticado a Soto pues hay quienes aseguran que ella está con él por interés.
"Muchos dicen que ella está conmigo por el dinero", señaló Lupillo en el video en que contó cómo se enamoró de la joven.
"Ella tiene su propio negocio, ya tiene su propio dinero, ella tiene su propio trabajo", defendió el intérprete, llamando "gente ignorante" a quienes acusaron a su pareja.
Giselle Soto es la primera pareja que se le conoció a Lupillo luego de la polémica que se suscitó con Belinda, con quien el cantante asegura que tuvo una supuesta relación.
Antes, él etuvo casado con Mayeli Alonso con quien tuvo dos hijos. Actualmente, ella mantiene un romance con el boxeador Andy Ruiz Jr.