Actriz de 'La hora pico' tuvo que vender cosméticos y más para tener dinero en la pandemia
El mundo del espect´áculo sufrió un gran golpe por el covid-19 y muchos famosos tuvieron que reinventarse, tal como lo hizo Violeta Isfel, quien se alejó de las pantallas para poner un puesto hamburguesas. En el video de abajo ella explica cómo inició su negocio de comida y lo orgullosa que está.
Lorena de la Garza, actriz conocida por participar en 'La hora pico’, tuvo que vender diversos productos para solventar sus gastos durante la pandemia de Covid-19. La falta de trabajo en el medio del espectáculo la orilló a tomar estas medidas.
Durante una entrevista con ‘TVyNovelas’, la comediante confesó que no se detuvo para tener un ingreso en su cartera, además aseguró que siempre hay una forma de salir adelante.
La actriz apuntó que se siente muy feliz de poder regresar a los teatros, pues siempre confió que su faceta como emprendedora iba a tener un inicio y un final.
Lorena de la Garza se convirtió en emprendedora en la cuarentena
La comediante ganó fama tras su papel de 'Nacacia’ en el programa ‘La hora pico’. Después de dicho proyecto, se ha desenvuelto en teatro y televisión.
No obstante, al igual que millones de personas se vio afectada por la pandemia ocasionada por el coronavirus, pues se quedó sin empleo.
Ante la falta de trabajo en el medio del espectáculo, decidió salir a delante por otros medios, así que comenzó a vender productos.
Quien fuera compañera de escena de Consuelo Duval por años, reveló que al darse cuenta que sus ahorros llegaban a su fin tuvo que buscar la manera de generar ingresos.
Lorena de la Garza sabía que su etapa como vendedora no sería para siempre
La comediante se dijo sumamente feliz porque pudo regresar a trabajar en televisión y teatro en el programa 'Dr. Cándido Pérez’ y en la puesta en escena ‘Toc Toc’.
La mexicana detalló que nunca perdió la esperanza de que su situación mejoraría y que un día volvería a trabajar en lo que le encanta.