null: nullpx
Accesorios

Bolsos Carolina Herrera

Publicado 30 Abr 2013 – 03:07 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

La diseñadora venezolana Carolina Herrera es voz autorizada de la moda internacional. Con tan solo una de sus prendas, accesorios o unas pocas gotas de sus fragancias tendremos glamour garantizado. ¿Quisieras conocer algunos de sus últimos diseños?

No tienes por qué ir hasta sus elegantes comercios de Nueva York para conocer la colección de bolsos Carolina Herrera primavera 2013, porque en esta fotogalería iMujer te muestra algunos de sus últimos diseños. Uno es más hermoso que otro. ¡Quién pudiera tenerlos todos!

Tienes todos los estilos de bolsos y carteras para mirar. Sigue leyendo y deslúmbrate con estas bellezas...

Colección Matryoshka

Esta colección de bolsos de la marca Carolina Herrera para la temporada primavera verano 2013 trae mucho color. Se trata de bolsos estilo shopping, grandes pero livianos y de color liso con diseño traquelado. Aquí vemos uno en turquesa.

Aquí otro bolso de la colección, pero en cuero dorado. También hay disponibles en blanco y marrón.

La colección también incluye bolsos de mano. ¡Me encantaron!

Colección Tempo

Dentro de la colección Tempo, encontramos los maxibolsos Adagio, una propuesta que a todas las mujeres encantará. Aquí vemos un modelo en fucsia, bien a la última moda.

Este verde también es una maravilla. Y los encontrarás en rojo, violeta, amarillo y turquesa.

Y no podía faltar dentro de esta línea las adoradas carteras con correa, elegantes e ideales para la noche. El amarillo, por ejemplo, puede darle el toque de color perfecto a un little black dress. ¡Recuerda que los tonos neón se llevan!

Colección Shopping in Paris

¡Me enamoré de esta colección! Se trata de bolsos y carteras en cuero de color liso, pero con una moña decorativa. Este que ves aquí se llama bolso Collette.

Colección Onassis

Los flecos vuelven a ser tendencias, y se hacen presentes en las carteras Onassis de Carolina Herrera. El diseño de aquí se denomina Athina.

Colección Factory

Un clásico de la marca: el bolso estilo barrel. Vemos aquí un diseño en nude con los laterales rojos; para mí excelente para un street style con mucha onda.

Y estos fueron algunos de los bolsos de Carolina Herrera para la temporada primavera verano 2013. Me han encantado todos, ¿y a ti? Si las carteras son tu objeto de deseo, ahora sigue mirando más: aprende todo sobre las carteras Louis Vuitton.

Comparte
RELACIONADOS:Accesorios MarcasViX.