null: nullpx
ViX.

¿San Valentín con niños?

Publicado 13 Feb 2015 – 09:00 PM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Tener hijos es uno de los regalos más hermosos que la vida puede darte. Pero, ¿cómo celebrar  San Valentín con niños? No siempre dispones de una niñera o de algún abuelo para cuidarlos. Es por eso que en este artículo, te daré algunos tips para poder disfrutar de esta fecha especial con tu pareja y los niños. Es tu oportunidad de lograr que una fecha tan especial se convierta en una celebración placentera para toda la familia.

Explícales a tus niños la importancia del 14 de febrero

Si bien el Día de los Enamorados resulta muy comercial para ciertas personas, es una ocasión especial para hablar sobre el amor. Aprovecha la fecha comentarles a tus niños lo importante que es el amor, la familia y la amistad. Estos consejos te servirán para ayudar a los niños a entender el Día de San Valentín.

Prepara regalos en familia

La idea de comprar regalos para San Valentín resulta divertida, pero más divertido aún puede resultar hacerlos. Puedes hacer muchas manualidades con los más pequeños de la casa, de esta forma pasarán un buen momento en familia creando nuevos recuerdos que de seguro quedarán marcados en sus corazones. Mira aquí algunas ideas de manualidades de San Valentín para niños.

Cena familiar

Claro está que el 14 de febrero es una muy buena oportunidad para disfrutar de una hermosa cena todos juntos en familia. Puedes organizar la cena con la ayuda de los niños, ya que ellos siempre disfrutan ayudar en la cocina. Esta es una buena oportunidad para compartir historias juntos mientras realizan la cena. 

Noche de películas

Luego de una deliciosa cena de San Valentín compartida entre todos, es una buena idea disfrutar de una película. Ten en cuenta que debe ser una que puedan compartir en familia y procura no pasarla muy tarde, de manera que los niños concilien el sueño a la hora que suelen irse a dormir, la idea no es desvelarlos.

Tiempo en pareja

Una vez que los niños se hayan ido a dormir, es momento que te ocupes de tu pareja. Como sabes, todo importa y aunque quizás el día te haya dejado agotada, intenta dedicar un tiempo para ambos. Pueden dejar a los niños bajo el cuidado de algún adulto responsable, ya que la noche es el momento ideal para realizar alguna escapada romántica en la medianoche de San Valentín. Lo más importante es que no te desalientes y disfrutes de este día con tu pareja.

Si tienes la dicha de tener una familia disfrútala, haz que este San Valentín con niños sea la oportunidad perfecta de pasar más tiempo todos juntos.

Comparte
RELACIONADOS:ViX.