Mira lo que esta pareja hizo durante su boda, ¡te dará mucha ternura!
Más de 137.000 perros son abandonados anualmente según la Fundación Affinity.
Una boda es un momento único que debe ser inmortalizado de la mejor manera. Las decisiones que deben tomarse para un evento como este a veces son difíciles. Sin embargo, para Sarah y para Matt la decisión fue muy fácil.
Ambos son amantes de los animales, tienen actualmente 3 refugios para perros abandonados y quisieron que durante su boda toda la dedicación y amor por estos animales se viera reflejada. Además tomaron esta oportunidad para mostrar a estos hermosos cachorros de una forma distinta para aumentar sus posibilidades de ser adoptados.
Cuando comenzaron a pensar en la sesión de fotos para la boda, decidieron incluir a estos cachorros rescatados, el lema fue “Adopta, los cachorros que estas viendo en estas fotos son tan buenos como cualquier otro que puedas encontrar en una tienda de mascotas”. De esta forma, Sarah y Matt se unen a millones de voces en el mundo en contra del maltrato animal, el abandono y sobre todo, el uso de animales para ganar dinero.
Las damas de honor, los padrinos, incluso los novios participaron de este momento único. Cada uno de ellos tuvo a su cargo un cachorro de 8 semanas de edad aproximadamente. Las risas se apoderaron del ambiente cuando estas bellezas entraron en escena, tan naturales y con la inocencia que los caracteriza, sin dudas estos cachorros fueron los protagonistas.
Caroline Logan, la fotógrafa encargada de las imágenes manifestó que la sesión de fotos fue un momento especial y que los cachorros le dieron otro sentido a cada una de las tomas. La naturalidad que se busca plasmar en cada imagen, estos nobles animales se la dieron sin forzarlos.
La actitud de esta pareja es grandiosa y nos hace cuestionarnos nuestras acciones respecto a nuestras mascotas. ¡¡Esperemos que estas bellezas tengan la suerte de ser adoptadas pronto!!
¿Que te pareció esta historia?
- ¿Tú que crees? ¿Cómo los perros entienden a los seres humanos?