Estos son los colores de labiales mate que deberías probar ¡Vas a querer todos!
¡El poder del maquillaje es impresionante!
Colocarnos labial no solo cambia la forma en que nos vemos, inmediatamente nos hace sentir poderosas, divinas y capaces de conseguir todo lo que soñamos.
Pero el universo de los labiales es inmenso y por eso hoy nos vamos enfocar en la última tendencia: los de acabado mate (o mejor aún, ultramate). Te conviene optar por los de larga duración y de poder humectante para evitar que se sequen tus labios.
¿Por qué te invitamos a sumarte a esta moda? Las imágenes lo dicen todo: mirá estas 7 tonalidades de labiales mate y vas a entender a qué nos referimos. No vas a saber por cuál empezar...
#1 Coral
Este color, que está a medio camino entre el rojo y el naranja, te hará lucir atrevida y sexy. Lo podés elegir para cualquier ocasión y en su versión mate te va a dar en el instante un aspecto sofisticado. ¡Justamente lo que necesitás para salir a conquistar el mundo!
#2 Cereza
Sobria y oscura, pero sumamente interesante: así es esta tonalidad que sin dudas querrás probar en tu labial mate. El aspecto aterciopelado de tus labios con este color te da un aire misterioso y sensual. ¡Vas a lucir divina! Sin duda, un must en tu lista de make up.
#3 Peach
Suave y tierno, pero sin dejar de ser interesante. Los tonos naranja suave, como el peach, son tendencia y resultan perfectos si amás estar a la moda. En un labial mate, este color es ideal para actividades casuales y diurnas, como una salida con amigas, una cita para almorzar o un paseo por el parque. ¡Hacele un lugar en tu kit de maquillaje!
#4 Mocha
El mocha es un tono entre café y chocolate. En un labial mate luce muy lindo cuando tiene un matiz claro. Este color es perfecto para llevarlo con un maquillaje lo más natural posible, de manera que los labios en mate sean el centro de atención. ¡Te vas a robar todas las miradas!
#5 Fucsia
¿Atrevida y fashionista? Este es tu labial: fucsia mate. El fucsia es un rosa intenso, eléctrico, pero que se suaviza con la textura mate y da un aspecto interesante a tu boca. Si sos una mujer audaz, que ama los retos y que no teme llevar colores atrevidos y vibrantes, ¡ya encontraste tu color ideal!
#6 Violeta
¡Muy de moda! Genial para una mujer exótica, fabulosa, que da pasos firmes y deja huella en todos los que la conocen. Aún en mate, es una tonalidad bastante dramática, muy apropiada para la noche, especialmente si se trata de una salida a bailar, al cine o a cenar. Si querés hacer la diferencia, este color es perfecto para vos.
#7 Rosa pálido
Un look etéreo, angelical y sumamente tierno es lo que vas a conseguir con el rosa pálido. Este color, en un labial mate, te da toda la dulzura que necesitás para conquistar a absolutamente todos a tu alrededor. Para potenciar el efecto, podés completar tu make up con otros productos con efecto mate, como rubor y sombras.
Sin dudas hay muchos colores hermosos de labial mate. Me resulta difícil decidir cuál es mi preferido, ¿y a vos? ¡Contanos!