¡Animate a la depilación por luz pulsada intensa! Estos son TODOS sus beneficios
A todas nos encanta mostrar nuestras piernas, liberarlas de los pantalones y que se vean increíbles con esos shorts o con nuestro vestido favorito.
¿Pero a quién le gusta tener que pasar por incómodos procesos de depilación? Desde la rasuradora hasta la cera. Antes de que te deprimas, ¡tenemos buenas noticias! Existe un método que llegó para facilitarnos las cosas: la depilación por luz pulsada intensa (IPL) en casa.
Sus beneficios son varios y te los compartimos acá, ¡no te los pierdas!
#1 Previene el crecimiento del vello
Como su nombre lo indica, este método consiste en pulsos de luz de alta intensidad que llegan a los folículos pilosos y hacen que la raíz quede en reposo y el vello no vuelva a crecer. Después de 4 tratamientos cada dos semanas, vas a notar una reducción del 75% del vello (¡ya lo quiero!).
#2 Es más rápido
Este procedimiento es súper rápido y 15 minutos son suficientes para cubrir tus piernas. ¡Sí, escuchaste bien!
#3 Es más seguro e indoloro
¿Te acordás esa sensación de estar a punto de dar el tirón de cera? ¡Terror! Olvidate de las quemaduras o los cortes con la rasuradora. El sistema de depilación por luz pulsada intensa es INDOLORO. ¡Genial! ¿no?
#4 Es más preciso
Por más tiempo que le dedicaramos a la depilación, siempre quedaban zonas inaccesibles o donde no podíamos sacar el vello con precisión. Esta historia quedó atrás, ya que los nuevos dispositivos de depilación IPL llegan a esas áreas y te ayudan eliminar el pelo de los lugares más sensibles del cuerpo, como el rostro y la entrepierna.
#5 No necesitas salir de casa
¿Te gusta salir de tu casa y tener que viajar hasta el centro de depilación más cercano? Claro que NO. Por suerte, la tecnología avanzó mucho y tenemos dispositivos domésticos para depilarnos por luz pulsada intensa, ¡sin ir a ningún lado!
#6 No necesitás esperar a que crezca el vello para depilarte
Todas sabemos lo difícil que es sacarnos esos pelos chiquitos. También entendemos que es una pérdida de tiempo esperar a que crezcan para poder usar la cera. Con la depilación IPL, no hay que esperar más, podés usarlo desde los vellos más cortos hasta los más largos.
#7 Vas a ahorrar plata
No vas a tener que destinar una parte de tu sueldo a la depilación mensual, ni gastar en rasuradoras, cremas o cera, los sistemas de depilación por luz pulsada intensa no necesitan batería y las lámparas tienen una vida útil de 20 años. ¿Te imaginás 20 años sin vello?
¿Acaso necesitás más razones? La luz pulsada intensa es el futuro de la depilación y gran opción para lucir una piel suave en cualquier momento.
¿Te animás a la depilación por luz pulsada intensa? Philips Lumea es la forma IDEAL para evitar el crecimiento del vello.