null: nullpx
decoracion de dormitorios

¿Te gusta la naturaleza? ¡Llévala a tu dormitorio!

Publicado 6 Abr 2015 – 03:30 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Para quienes amamos estar al aire libre puede ser difícil no tener un jardín o un espacio verde en casa al que recurrir. Quizás ya hayas pensado en decorar tu dormitorio con una temática natural para llevar el afuera dentro de casa, pero luego de que colocaste un par de arreglos florales y unas vieiras te quedaste sin ideas, ¿me equivoco? No te preocupes, aquí tengo algunas que te van a encantar.

#1 Elige ropa de cama con diseños que simulen naturaleza

¡Elemental, mi querida amiga! Tu cama debe recordarte a las flores del campo que disfrutabas cuando niña o a los pájaros que cantan por las mañanas en la playa cuando sales de vacaciones.

Los colores de la naturaleza y los detalles en la ropa de cama harán que consigas el estado de ánimo pacífico que necesitas. Recuerda que las texturas deben ser suaves, tu piel siente todo.

#2 Consigue cojines con diseños botánicos

Nada mejor que complementar con cojines sobre el sofá que tienes en el dormitorio o mismo sobre la cama. Si la ropa de cama tiene diseños, mejor elige cojines lisos. Aprovecha los cojines para jugar con los colores de la naturaleza y también...

#3 Agrega color a las paredes o muebles

Puedes pintar una pared de un bonito verde y el resto de tonalidades de marrón. También puedes tomar un mueble y pintarle los cajones del color de algún elemento de la naturaleza, como por ejemplo una enredadera... ¡Deja volar tu imaginación!

#4 Coloca plantas naturales sobre la ventana o en una vitrina de vidrio

Nada mejor para sentirse al aire libre que tener plantas, ¿no te parece? Puedes colocarlas sobre la ventana o en esta vitrina de vidrio que es perfecta para que comiences a desarrollar tu pequeño rincón natural en el dormitorio.

#5 Coloca un cuadro con tu imagen natural favorita sobre la cama

¿Te gustan los pájaros? ¿Prefieres el mar? ¿Nada es mejor para ti que un atardecer en el campo? Consigue la imagen de eso que más te gusta de la naturaleza y colócala sobre tu cama.

#6 Coloca un espejo frente al cuadro

Y, para terminar, necesitarás ver esa imagen que tanta paz te trae todas las noches antes de dormir, ¿no? ¿Cómo lo logras? Tienes que colocar un espejo en la pared frente al cuadro. No solo lo verás reflejado, sino que es muy bueno para el Feng Shui de tu dormitorio que un espejo refleje algo natural.

¿Qué te parecieron estas ideas para llevar la naturaleza a un dormitorio? Y en este catálogo de IKEA encontrarás todo lo necesario; yo ya encontré todo y estoy súper feliz.

Y ya que queremos cambiar la energía del dormitorio, te vendría bien ordenar tu armario con estos 5 consejos para organizar tu closet de forma rápida.

Comparte