¿Quieres ahorrar espacio? Estos organizadores DIY son la solución que estabas buscando
Tenemos la solución para que aproveches mejor tus espacios...
Si tu casa es pequeña o simplemente ya no tienes espacio para guardar todo lo que tienes, no desesperes, tenemos la solución: organizadores DIY. Pintar, crear y reinventar tus objetos con estas simples ideas es muy fácil. En muchos casos sólo necesitas pintar lo que ya no usas y colocarlo en otro lugar.
Ahorra espacio con estas propuestas, son todo lo que estabas buscando para optimizar el espacio en tu hogar. ¡Anímate!
#1 No tires los cajones, píntalos y organiza tu espacio
Esta idea es súper original y no necesitas colocar un mueble para ahorrar espacio. Lo que tienes que hacer es superponer cajas de cartón y de cajones de verdura, pintarlos y listo. ¿Tienes un mueble nuevo con productos que ya nos usas? Recicla y ahorra por todos lados. ¿Qué te parece?
#2 Las latas también pueden servir como organizadores para los útiles de los niños
Seguramente en tu casa haya muchas latas que ya no usas, ¡no las tires! Siempre pueden servir para organizar eso que suele quedar tirado por todos lados. En el cuarto de los niños también podemos ahorrar espacio con este tip.
#3 Organizador de zapatos ¡Siiii!
¡Amamos esta idea! Utiliza algún color brillante para que tus nuevos organizadores de zapatos resalten y queden súper chic. Pinta un cajón de verduras y colócale el nombre de lo que vas a poner. Puedes apilar varios pares de zapatos en él y colocarlos uno al lado del otro. Organizas y decoras tu hogar: dos en uno.
#4 Ahorra espacio en tu balcón o jardín
Ahorrar espacio en el jardín es súper sencillo. Solo tienes que reciclar cajones de verdura que ya no usas y apilarlos en un rincón. Podrás colocar allí todo lo que necesites guardar y para lo que ya no tienes lugar dentro de casa. ¿Qué te parece?
#5 ¿Latas de galletitas que ya no usas? Conviértelas en un hermoso costurero
Las latas de galletas que ya no usas también se pueden aprovechar. ¡No las tires! Píntalas con aerosoles de color, es súper fácil y sencillo, y no requiere de mucho tiempo. Colócales etiquetas para saber qué guardas adentro de cada una. ¡Divinas!
¿Qué te parecen estas ideas para ahorrar espacio en el hogar? A nosotras nos encantaron porque son simples y HERMOSAS. Dedícale un día de tu fin de semana a crear, pintar y reciclar. Aporta color y renueva las energías reinventando objetos que ya no usas. ¡Anímate a lo nuevo!