¡Lo que esta artista hace con piedras te dejará boquiabierta!
¡Me encanta!
Si de eliminar el estrés se trata, cada uno tiene sus métodos. Hay quienes escuchan música, salen a correr, o pintan. Esta artista encontró la manera perfecta para hallar la paz y además, crear algo hermoso. ¡Mira lo que hace!
Piedras hipnotizantes
Elspeth McLean es una artista australiana que vive en Canadá. que creó un estilo artístico la que denominó Dotillism, una técnica de pintura muy particular con piedras marinas. Lo que hace es obtener piedras cuya forma es perfectamente redonda, y las pinta con pequeños puntos multicolores para crear mandalas.
El mandala fue originado para ser usado como instrumento de meditación y relajación. Pintar un mandala no solo implica que nos relajemos, sino que además es un estímulo a nuestra creatividad a través de la que nos expresamos con formas y colores según nuestro estado de ánimo.
La artista considera que estos hipnotizantes mandalas le permiten calmarse y encontrar la paz interior con tan solo piedras, pinceles y pintura acrílica. Para ella es importante lograr que quienes tengan sus creaciones en sus manos, puedan establecer una conexión con su niño interior y llenarse de vitalidad.
La combinación entre la pintura, los mandalas, y la mezcla de colores vivos, tiene un resultado muy positivo, tanto para quien lo hace como para quien lo puede observar.
Desde 2006 Elspeth trabaja como artista free-lance y luego vende sus preciosas piedras a través de Internet. Luego de terminados los mandalas, sirven tanto para ordenar o decorar, hasta, por ejemplo, dijes para colocar en un colgante.
¡Impresionante! Nos encantan estas piedras mandala, son súper originales e inspiradoras. Tal vez esa relajación que necesitas hace tiempo la puedas encontrar animándote a crear como lo hizo esta artista. ¡Deja que tu imaginación vuele!
Tal vez te interese: ¿Cómo pintar mandalas? ¡Relájate coloreando!