null: nullpx
fb_ia

¿Cómo no se me ocurrió antes? ¡Con estos 7 increíbles HACKS tu vida será mucho más simple!

Publicado 4 May 2016 – 02:30 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

¡La solución a tus problemas del hogar!

A menudo tenemos algunos inconvenientes en el hogar sobre los que jamás nos hemos sentado a pensar cuál sería la mejor forma de solucionarlos. 

Por eso hoy pensaré por ti y te mostraré estos  7 hacks que ayudarán a que tu vida sea mucho más simple. ¡Te encantarán!

1. Limpiar a fondo tu teclado

Limpiar el teclado de tu ordenador puede ser una tarea tediosa y hasta bastante complicada, especialmente cuando debes quitar la suciedad que se aloja entre las teclas.

¡Se acabaron las dificultades! Simplemente puedes quitar la suciedad utilizando una nota adhesiva. La parte que tiene pegamento pasará entre las teclas y se llevará todo lo que esté sucio con ella.

2. Cargar agua de un fregadero pequeño

En ocasiones los fregaderos son tan pequeños que cuando queremos, por ejemplo, llenar un valde con agua, nos resulta imposiple porque no caben debajo del grifo.

La solución a este inconveniente es muy simple. Con una botella de plástico pequeña te puedes ayudar a volcar el agua en el balde, solo corta la base y colócala en donde cae el agua del grifo. De esa forma pasará por toda la botella e irá desde su pico al recipiente que esté fuera del fregadero.

Otra alternativa, aún más simple, es hacer lo mismo pero con una pequeña pala de plástico. ¡Nunca lo había pensado!

3. Servir los aderezos

Si tienes tu mesa llena de invitados y debes servir los aderezos, el lugar ideal para hacerlo es un molde de horno para muffins. ¡Será mucho más simple limpiarlo luego!

4. Elimina el pelo de animal de tus muebles

Simplemente utiliza una escobilla de goma, que comúnmente se usa para limpiar los vidrios, y retira todos los pelos de tus mascotas, por ejemplo, de tu alfombra o moquete. ¡Verás qué bien funciona!

5. Evita que tu notebook se recaliente

Si buscas una manera sencila y económica para evitar que tu notebook se caliente demasiado, en lugar de adqiuerir una sofisticada mesa lo único que debes hacer es colocar tu ordenador sobre el  cartón en donde vienen los huevos

6. No pierdas más el extremo de la cinta

Una de las cosas más odiosas es cuando vamos a usar la cinta adhesiva y no podemos encontrar el extremo del rollo. 

Lo que debes hacer es colocar un clip de papel en la punta para así evitar que se pierda.

7. Amplía el espacio de tus perchas

Si dentro del armario tienes un espacio reducido donde colocar las perchas, una manera muy simple de ampliar ese lugar y colgar más cosas es colocando en cada percha una lengüeta de las latas de refresco, y así podes agregar otra percha.

¡Qué geniales y útiles tips para el hogar! De verdad que hay cosas que jamás se me habrían ocurirido, y que ya mismo voy a implementar en mi día a día. ¡Aplícalos tú tambén!

Comparte