null: nullpx
Consejos de Decoracion

7 trucos imperdibles para embellecer tu hogar con poco dinero que no puedes dejar de intentar

Publicado 30 Abr 2016 – 10:30 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

¡No tener dinero no será un problema cuando quieres embellecer tu hogar!

¿Con ganas de renovar tu hogar pero sin mucho presupuesto para hacerlo? Entonces esto te encantará: un montón de trucos que te permitirán hacer de tu hogar un lugar mucho más bello y confortable, ¡sin tener que romper tu presupuesto! Escoge uno o varios de estos trucos, y aplícalos a cualquier habitación del hogar.

#1 Cambia el aspecto con accesorios

Si cambiar el color de pintura de las paredes o comprar muebles nuevos está fuera de tu presupuesto, prueba este sencillo truco: cambia el aspecto de la habitación cambiando los accesorios. Adornos, cuadros, alfombras y fundas de almohadones son mucho más económicos y puedes añadir piezas de moda fácilmente reemplazables.

#2 Cambia solo una pared

Mientras que pintar o empapelar toda una habitación puede resultar caro y agotador, este truco es perfecto para lograr un gran cambio con poco esfuerzo: cambia solo una pared. Prueba pintarla de un color llamativo o empapelarla con un motivo que combine con el resto de la decoración.

#3 Renueva los muebles

Dijimos que no íbamos a comprar muebles nuevos, ¿no? ¡Pero eso no significa que no podamos renovar los muebles! Con unos pocos metros de tela puedes hacer una funda para tus sillones, o mandar retapizar las sillas del comedor; es mucho más barato y ecológico.

#4 Crear una entrada

La entrada del hogar es el lugar donde nuestras visitas obtienen su primera impresión de nuestro hogar (y la primera impresión es la que cuenta). Si la entrada de tu casa no es atractiva, prueba añadir un espejo y una pequeña mesa con libros y un jarrón de flores, o un asiento y ganchos para colgar los abrigos.

#5 Usa este truco para ambientar tu cocina

La creación de ambiente en el hogar no se logra solo a través del color, los patrones y las formas, ¡sino también a través del aroma! Y con este truco podrás aromatizar tu cocina fácilmente: lleva una olla a ebullición en la cocina y añádele ramas de canela, claro de olor y rodajas de naranja.

#6 Renueva el baño

El baño es a veces el último lugar donde se nos ocurre añadir toques de decoración. Aquí lo que puedes hacer para renovar el baño es cambiar las canillas, las barras para colgar las toallas, los ganchos y el espejo. ¡Son pequeños cambios que tienen un gran impacto!

#7 Cambia las toallas y la cortina

Otra forma sencilla de darle aires nuevos al baño es cambiar las toallas y cortinas de baño por unas nuevas. ¡Escoge colores que combinen con la decoración o un blanco purísimo!

¿Se te ocurren otras ideas para embellecer tu hogar con poco dinero? ¡Comenta! Y descubre estas 6 ideas para decorar una habitación sin gastar dinero.

Comparte