True festejó su primer año y es la versión en MINIATURA de su mamá, Khloé Kardashian
Si de celebraciones se trata sabemos que el clan Kardashian-Jenner siempre está un paso adelante. En los últimos días, la menor de las hermanas Kardashian festejó el cumpleaños de su hija, True Thompson, y la fiesta estuvo completamente a la altura.
Recordemos que la bebé nació un año atrás en medio de un escándalo por infidelidad de parte de su papá, el basquetbolista de Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson.
Si bien en la celebración el padre de la bebé estuvo presente, el foco de atención estuvo puesto en True y en los fabulosos detalles para que ella la pasara lo mejor posible.
El look combinado
En primer lugar, la bebé fue vestida en composé con su mamá, Khloé. Ambas lucieron conjuntos del diseñador August Getty en color celeste pastel.
La comida
Los invitados disfrutaron de una inmensa mesa de tortas y galletas dulces decoradas con los diseños más hermosos y delicados en colores pastel.
La ambientación
La decoración del espacio reparó en todos los detalles. Ya que el festejo se montó al aire libre, utilizaron la paleta del arcoiris para llenar de color todo el lugar.
Los juegos al aire libre
Por supuesto, al tratarse de una celebración al aire libre no faltó el detalle fundamental del pelotero. Lo que sí, este era de impresionantes dimensiones: es difícil encontrar uno tan grande en cualquier otra parte del mundo.
Los regalos
Khloé aprovechó la ocasión para destinar todos los regalos que True reciba al Hospital de Niños de Los Ángeles. De hecho, conformó una lista sobre necesidades que presentaba aquel hospital para que los obsequios sean los más acertados posible.
Lee también: