null: nullpx
Escándalos

Reese Witherspoon arrestada por alteración del orden público

Publicado 22 Abr 2013 – 01:47 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

¡Y yo que siempre la vi como una chica buena, incapaz de meterse en líos y mucho menos, provocarlos! Pues la blonda Reese Witherspoon me ha sorprendido, y seguramente a muchos otros más con la actitud que tuvo en un pequeño embrollo con la ley.

¡Es que Reese Witherspoon fue arrestada! Y nada más ni nada menos, por faltarle el respeto a un oficial mientras éste cumplía las pruebas de alcoholemia correspondiente al esposo de la actriz. Lejos de permanecer callada y en orden, Witherspoon gritaba e insultaba al oficial.

Una mala noche para Reese Witherspoon y su marido

El escandaloso hecho sucedió el viernes, cuando sorprendentemente un auto se cruzó de su carril de circulación al equivocado, en una vía de Atlanta, Georgia. Ante esto, un oficial acudió a detener e investigar a quienes iban en el carro, y resultaron ser nada más ni nada menos que la actriz de Legalmente Rubia y su marido, Jim Toth.

Como era de esperar, Toth fue llamado afuera del carro para su correspondiente prueba de sobriedad. Mientras que Reese se puso nerviosa dentro del auto, y empezó a vociferar contra el oficial, a los gritos. Al menos así lo dimo el mismo oficial:

"La señora Witherspoon comenzó a pasar por la ventana y decir que ella no creía que yo era un policía de verdad. Le dije que se siente y permanezca en silencio".

A lo que la rubia siguió con agresiones verbales y amenazas del tipo "¿Usted sabe mi nombre? ... Estás a punto de descubrir quién soy", mientras Toth era esposado y trataba de calmarla en vano.

Peor se puso la situación cuando el oficial la tomó del brazo para que saliera del automóvil, y esposarle las manos.

¡Flor de embrollo! Ni hablar de que la pareja terminó detenida en una estación cercana hasta las 3 y media de la mañana, que lograron salir bajo fianza. Si bien tienen que presentarse a comparecer hoy 22 de abril, se sabe que pidieron un emplazamiento de la fecha. ¿La razón? ¡Tienen el estreno de una película en Nueva York!

“Me siento profundamente avergonzada”

Ante semejante acontecimiento y escándalo, a la actriz no le quedó otra que dar un comunicado de prensa, para aclarar los hechos y mencionar cómo se siente al respecto.

Witherspoon, de 37 años, aclaró que esa noche tenía unas copitas de más, y que se siente profundamente avergonzada por lo sucedido:

"Fue sin duda una situación de miedo y yo estaba asustado por mi marido, pero eso no es excusa porque era una falta de respeto al oficial que sólo estaba haciendo su trabajo no tengo nada más que respeto por la policía y lo siento mucho por mi comportamiento".

Así, con escándalo de por medio, Reese Witherspoon se suma a la nómina de los famosos arrestados o que debieron comparecer ante la justicia. ¡Pobre Reese!

Que sirva de escarmiento, ¿no creen?

Comparte
RELACIONADOS:EscándalosViX.