Niño vendía sus juguetes para que su tío conociera a Miley Cyrus, pero ella le dio una sorpresa
Javier Ventura es un joven originario de Jujuy, Argentina que es fan de Miley Cyrus, por lo que se propuso ahorrar para asistir a la edición del Lollapalooza en su país y así verla en vivo.
Y tal parece que su emoción fue percibida por su pequeño sobrino, quien decidió ayudarlo a juntar el dinero para los boletos y que ambos fueran al concierto.
El gesto que conmovió a Miley Cyrus: niño vendió juguetes para recaudar dinero
El sobrino de Javier Ventura pensó que al vender sus juguetes lograría reunir el dinero necesario para asistir al festival de música. En consecuencia, improvisó un pequeño puesto en la calle, con una mesa y varias cajas llenas de sus objetos personales. Arriba de su 'stand' colocó un letrero que decía ‘Toys for Miley’ (Juguetes para [ver a] Miley).
Su tío tomó una foto del puesto y la compartió en Twitter para contar la tierna anécdota. Lo que no se esperaba era que la mismísima Miley Cyrus le respondería y hasta le ofrecería entradas gratis.
Quienes
no irán al Lollapalooza Argentina 2022 crearon divertidos memes
Javier Ventura tuvo muchísima suerte cuando su caso se viralizó y llamó la atención de Miley Cyrus, pero otros no corrieron con la misma fortuna.
Por ejemplo, esta usuaria de Twitter, que también es fan de Miley Cyrus, ofreció uno de sus órganos a cambio de un boleto.
Hay quienes se "desmayan" de la emoción y los que no viven en Argentina han expresado abiertamente su envidia.
Y si bien muchos se quejan de no tener dinero para comprar un boleto del festival de música, una chica está pidiendo el milagro de tener una herencia escondida (lástima que no tenga un sobrino interesado en vender sus juguetes para ayudarla a recaudar dinero).