Estas son las razones por las que estamos orgullosas de ser MUJERES
¡Celebremos, chicas!
Las mujeres que hicieron historia, las escritoras reconocidas y las científicas premiadas son sólo uno de los motivos para celebrar nuestra feminidad. Conocé las razones por las que estamos orgullosas de ser MUJERES. ¿Coincidís con nosotras? ¡Descubrilo!
#14 Estamos a una sonrisa encantadora de todo lo que deseemos
Más que un accesorio de belleza o un reflejo de nuestras emociones, la sonrisa es una herramienta estratégica. Si la sabés usar correctamente, conseguirás muchas cosas. ¡Animate, sonreí!
#13 Nuestro guardarropa es más variado y bello que el de ellos
¡No tiene comparación! Tenemos miles de prendas con estampados divinos y telas variadas. No cambiaría nuestro guardarropa por nada en el mundo, ¿y vos?
#12 Podemos saber TODO sobre una persona con solo mirar sus zapatos
Soltera con apuro, casada sin hijos, mamá trabajadora... ¿Por qué? Usá chatitas, un calzado funcional para lucir formal en la oficina y aguantar las corridas de los chicos. ¿Quién dijo que la inteligencia no podía aplicarse a la moda?
#11 Somos intuitivas, pacientes y compasivas por naturaleza
La naturaleza es sabia porque nos dio paciencia para criar a nuestros hijos ¡y aguantar a nuestros esposos! Tenemos el don de escucharlos y ponernos en su lugar, y ellos nos devuelven su amor incondicional y miles de abrazos. Así da placer...
#10 Nos diferenciamos en una fiesta con un buen vestido sin estar de traje oscuro como el resto de los invitados
El maquillaje, el peinado, los tacos y el vestido... ¡Qué emoción! Sin duda, lo mejor de las fiestas es arreglarse y luego disfrutar de las miradas sobre nosotras. Los hombre se pierden de toda la diversión con su ropa aburrida. ¡Bu!
#9 Nos encanta bailar y podemos hacerlo sin prejuicios
¡A mover el cuerpo! Una mujer bailando puede lucir sensual o encantadora. Despejá tus propios prejuicios y soltá tus mejores pasos.
#8 Tenemos mayor esperanza de vida que los hombres
¿Sabías que las mujeres vivimos más años que los hombres? Aunque la esperanza de vida varía según el país, estadísticamente somos más longevas. ¡Qué buena noticia!
#7 Podemos hacer MUCHAS cosas a la vez. ¡Eso incluye las actividades que disfrutamos!
Planchar, cocinar y cuidar a los chicos o... ¿Por qué no bailar y cantar mientras nos arreglamos para salir? Ser multifacéticas tiene una gran ventaja: podés hacer MUCHAS de las cosas que disfrutás al mismo tiempo.
#6 Si queremos, nos jubilamos antes que los hombres
En el mundo laboral, todavía existen diferencias entre los hombres y las mujeres. Por eso, esta razón sí merece un festejo a lo grande. ¡Celebremos!
#5 Podemos disimularlo todo con un buen maquillaje (o por qué no...resaltarlo) y aún así lucir naturales
Desde un granito o una imperfección hasta resaltar tus labios carnosos y esa mirada seductora, TODO lo podemos conseguir con un poco de maquillaje. ¡Ese es el secreto femenino mejor guardado!
#4 Tenemos la última palabra. ¡Ese es el poder femenino!
¡Por algo, siempre ganamos las discusiones! Ser determinantes con nuestras respuestas nos sirvió para hacernos un lugar en el mundo. Ese es el poder femenino de la palabra. ¡No lo desperdiciemos!
#3 No necesitamos palabras: con una mirada, decimos TODO
La complicidad con una amiga o la desaprobación hacia tu pareja pueden medirse en una mirada de ira, un guiño de ojo o una sonrisa irónica. ¡Es una habilidad femenina innata!
#2 Somos emocionalmente más fuertes que ellos
Podemos llorar, gritar o molestarnos más fácilmente. Pero, a la hora de pasar por situaciones de estrés, las mujeres somos mucho más resistentes que los hombres. ¡Hasta nuestro umbral del dolor es más alto!
#1 Y damos vida, el mayor poder del mundo
Un hombre también puede ser padre pero nada se compara con llevar a tu hijo adentro de tu vientre por nueve meses. ¡Esa conexión madre-hijo es invaluable!
Estas son sólo algunas de las razones para estar orgullosas de ser mujeres. Los hombres pueden ser atractivos y necesarios pero no cambiaría mi género por nada en el mundo. Ser mujer es algo MARAVILLOSO. Somos encantadoras, cálidas y bellas. ¡Me hace feliz ser parte del universo femenino! ¿Y a vos?