Los momentos más tiernos de Ben y Leslie en Parks and Recreation
Ben ( Adam Scott) y Leslie ( Amy Poheler), la pareja más conocida de Parks and Recreation, están cumpliendo un año de aniversario desde su casamiento, y para celebrarlo hemos hecho una recopilación de los momentos más tiernos que han vivido.
El mural de flores
En la temporada 3 de Parks and Recreation, cuando todo comienza, Leslie y Ben almuerzan en el lugar favorito: el segundo piso de la alcaldía junto al mural de flores. Es el momento en que ambos comienzan a conocerse y enamorarse.
Leslie y los waffles
La comida preferida de Leslie son los waffles, cuando está en el hospital enferma Ben le lleva un montón de ellos para que coma. ¿Qué momento más tierno puede existir?. Leslie y Ben cuadran a la perfección como pareja, porque conocen los gustos del otro.
Saludo personal
Solo Ben puede seguirle el paso a Leslie en sus locuras, por ejemplo el saludo exagerado que tienen ambos cuando se ven. Es muy tierno verlos a ambos tan unidos y consolidados.
El primer beso
Luego de declarar sus sentimientos en Indianápolis, finalmente llega el tan esperado primer beso. Por supuesto que no fue el último y quedan muchos por delante. Con la confirmación de una séptima temporada tendremos mucho más de Ben y Leslie.
Proposición de casamiento
Finalmente Ben le propuso casamiento a Leslie, con gran emoción de ella, quien no se lo esperaba. Luego de ver cómo crecía la pareja, era el paso lógico para ambos, y los fanáticos estamos contentos con ello.
La boda
La tan esperada boda fue rápida y sencilla, pero hermosa. Leslie usó un precioso vestido y Ben se vistió para la ocasión. Ambos dieron a los fanáticos de Parks and Recreation uno de los mejores momentos de la serie.
¿Te agrada esta pareja? ¿Cuál es tu momento preferido?