Estos son los 5 motociclistas más sensuales de la pantalla chica
Hay ciertos momentos en la vida en los que hay que apreciar la fauna, disfrutar el paisaje, y mucho más si el panorama viene envuelto en cuero, actitud y en una rápida y potente motocicleta. Hay que aceptar, seas del sexo que seas, que existen personajes a los que les luce bastante bien este vehículo, más que a la mayoría de su gremio.
En caso de que estés de acuerdo, te presentamos puntualmente una lista de 5 motorizados con sex appeal que hacen que algunas quieran ser sus copilotos:
#5 Jax Teller (Charlie Hunnam) de Sons of Anarchy
Salgamos del elefante rosa. Ésta es la opción obvia que, por supuesto, debe figurar en Sons of Anarchy, el popular drama de FX, que trata sobre una despiadada pandilla de moteros en California. Jackson Nathaniel "Jax" Telle, además de lucir fenomenal sobre su Harley-Davidson Dyna-Glide, vestido de cuero e impregnado de tatuajes, es un hombre leal y protector con su familia, lo que le genera un plus adicional a su sex appeal.
#4 James Hurley (James Marshall) de Twin Peaks
Misterioso y atormentado, James Hurley es el sueño de un montón de chicas adineradas que tienen la única esperanza de darle confort y sosiego a ese corazoncito angustiado de James. El joven Hurley es, además, de esos tipos callados y de apariencia tranquila que representan un secreto por descubrir. Además tiene ese aire vintage que está tan de moda y esa sonrisa pícara que rompe corazones.
#3 Donovan "Van" Ray (Peter Facinelli) de Fastlane
Fastlane tiene pocas cosas sólidas por las que deberíamos sintonizarla. Es una serie simpática y ocurrente, pero definitivamente, nada reseñable; excepto por la participación de una de nuestras favoritas de todos los tiempos, la encantadora Tiffany Amber-Thiesen –quien hacía de Kelly Kapowski en Saved by the Bell– y por este súper sexy policía encubierto, quien posa como criminal y con actitud de chico malo regenerado. Van es, además, un luchador hábil en combate de cuerpo a cuerpo. Nadie puede negar que esos vaqueros se le ven muy bien en las persecuciones en moto.
#2 Dylan McKay (Luke Perry) de Beverly Hills 90210
A pesar de ser el rebelde sin causa de la serie, este joven que implanta como sexy tener una cicatriz en la ceja, termina siendo un triunfador y el dueño de Peach Pit, el restaurant favorito de todos y lo amplía convirtiéndolo en un club nocturno; es decir, ¡Todo un empresario! Además, ya se había tenido suficiente mal comportamiento en su vida y con su éxito demuestra tener que es un hombre seguro, o que lo hace la opción ideal para asentarse.
#1 Daryl Dixon (Norman Reedus) de The Walking Dead
A pesar de que, apenas, Daryl utiliza una moto, desde el piloto de The Walking Dead este personaje ya destilaba actitud de motociclista. Su propensión al cuero, su rebeldía y sus habilidades de cazador y de rastreador, lo hacen uno de los personajes más sexys de la última década. A esto le sumamos el cabello despeinado que le da un aire despreocupado, su lealtad a Rick y al grupo de sobrevivientes y su crecimiento como persona. Sexy por todos los costados.