null: nullpx
Dustin Hoffman

7 bodas del cine a las que no querrías estar invitado... o sí

Publicado 11 Sep 2014 – 06:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Una de las cosas más extrañas de Hollywood es la insistencia de arruinar toda boda posible, ya sea por motivos estrictamente argumentales como simplemente por separarse de la realidad. Aunque no escuchamos casi nunca sobre una boda que haya sido interrumpida por alguien o incómoda por diversos motivos, las películas siguen insistiendo en presentar estas situaciones como si nada. Ese es el caso de estas 7 películas sobre bodas en las que no querríamos estar presentes:

#7 Kill Bill

Imagínense simplemente estar sentados en uno de los palcos dentro de la pequeña ceremonia de Beatrix ( Uma Thurman) y su pareja, felices por la unión de estas dos personas, y de repente aparecen los cuatro asesinos. Sí, no es un final feliz para absolutamente nadie.

#6 The Graduate

Más allá de que uno esté de acuerdo o no con la unión de las parejas dentro de la ceremonia, nunca deja de ser incómodo el que aparezca un joven desconocido de la nada y rapte a la novia, y más si consideramos que Ben ( Dustin Hoffman) se encarga de encerrar a los invitados en la iglesia.

#5 The Little Mermaid

Las cosas fantásticas están únicamente reservadas a las obras ficticias, pero eso no quita lo extraño de ver cómo un príncipe parece querer casarse con alguien que apenas conoció, y menos la estampida de animales marinos que irrumpen en la ceremonia y hacen que la novia se transforme en alguien muy diferente.

#4 Sex and the City

Por más que nadie querría ser amigo de este cuarteto, el que el novio plante a la novia en el altar ya es una situación lo suficientemente embarazosa, como para que todo se agrave con los gritos de Carrie ( Sarah Jessica Parker), que terminó de hablar por teléfono con el desaparecido.

#3 Three Men And A Little Lady

De todas las personas en una ceremonia de matrimonio, nunca esperaríamos que el párroco fuese en realidad alguien disfrazado, que además se divierte restregándoselo en la cara al novio, por más irritante que este fuese. Además, ¿por qué alguien haría semejante cosa?

#2 The Wedding Planner

Hollywood ya nos enseñó que cualquiera puede aparecerse en una boda y detenerla sin que los invitados siquiera tengan una mínima idea de lo que está pasando pero, ¿que el padre de la novia declare que eso no es lo que quiere para su hija y que esta le responda que ya se resignó al amor y es por eso que se casa? ¡Vaya sorpresa para el novio!

#1 Corpse Bride

Además de lo que representaría ser un invitado en esta “boda”, no hay nada común en una ceremonia de ingestión de veneno, y menos cuando es interrumpida por el villano que hizo de la novia titular, un cadáver. Si contamos además con que hay una pelea y una muerte más que irónica, la boda final de Corpse Bride es una para evitar.

¿Cuál creen que es la boda más incómoda del cine? ¿Por qué?

Comparte