null: nullpx
Puerto Rico

Plaza del Caribe no pudo abrir sus puertas por falta de energía eléctrica

El público tuvo que esperar hasta después del mediodía para poder ingresar al Plaza del Caribe que no estaba del todo operativo.
22 Jun 2021 – 04:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

El centro comercial Plaza del Caribe abrió sus puertas al público este martes cerca de las 3 de la tarde luego que pasaran más de medio día sin el servicio eléctrico, sumándose a los afectados por los apagones en Puerto Rico.

El horario habitual de apertura de unos de los centros comerciales más importantes de la isla es a las 9 AM, pero este martes tuvieron que esperar hasta casi las 3 PM para poder abrir sus puertas al público.

Según informaron sobre el mediodía en una publicación en su cuenta de Twitter: “Al momento nos encontramos temporalmente cerrados debido a que no tenemos servicio de energía eléctrica. Tan pronto se restablezca el servicio lo estaremos comunicando por este medio. Lamentamos los inconvenientes”.


El Plaza del Caribe es un centro comercial ubicado en Ponce, es el más grande del sur de Puerto Rico.

El centro comercial se encuentra en la intersección de la Carretera PR-2 y PR-12 y cuenta con tiendas como JCPenney o Macy's, entre otras grandes.

A las 2:48 PM de la tarde de este martes 22 de junio anunciaron en otra publicación que ya había regresado el servicio eléctrico y abrían las puertas.


“El Centro Comercial estará abierto hoy hasta las 9 PM. Favor llamar directamente a la tienda a visitar para confirmar que esté abierta. Más detalles, aquí: https://plazadelcaribe.com/”, publicaron.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés