null: nullpx
hispanos

Otorgan prórroga a vendedores de Discount Mall en La Villita para dejar el lugar

Pese a la extensión del tiempo para irse del Discount Mall en La Villita, muchos consideran que esto llega tarde pues la mayoría ya desmontó sus negocios y están en proceso de sacar la mercancía.
Publicado 27 Mar 2023 – 05:47 PM EDT | Actualizado 27 Mar 2023 – 05:47 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Autoridades de Chicago anunciaron que lograron un acuerdo con el administrador de la parte sur del Discount Mall, ubicado en el barrio mexicano de La Villita.

Ante ello los vendedores tienen una extension de 6 semanas para dejar el lugar e irse a otro lado.

Esto luego que la corte del circuito del condado Cook desestimara la solitud de una orden de proteccion temporal que pidió el abogado de los comerciantes.

Pese a la extensión del tiempo, muchos consideran que esto llega tarde pues pues la mayoría ya desmontó sus negocios y están en proceso de sacar la mercancia.

“Me acabo de enterar porque ando acarreando las cosas para la casa en el garage. entonces digo que nos hubieran avisado, no sé el sábado o el domingo para no mover nuestras cosas porque ya la mayoria de todos los compañeros nos dedicamos hoy a salirnos entonces pues ya ahorita que dicen que nos vamos a quedar otras 6 semanas pues la verdad ya es demasiado tarde”, dijo Rafael Gómez, comerciante del Discount Mall en La Villita.

Ante lo tarde del anuncio la parte sur del Discont Mall está cerrada este lunes al público pues los comerciantes están sacando sus mercancias.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:hispanosLatinos La Villita tiendasChicago