null: nullpx
Puerto Rico

Conoce el reto que puede salvarle la vida a los pacientes de leucemia

Cada 3 minutos, una persona es diagnosticada con cáncer en la sangre. El 77% de las donaciones que se realizan son por la sangre y el 23% es por médula ósea.
3 Sep 2020 – 10:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Como parte del mes de concientización sobre la Leucemia y Linfoma, un grupo de personalidades de Univision Puerto Rico se unieron a la competencia de Be The Match para salvar vidas.

Be The Match es una organización sin fines de lucro que busca a donantes de células madres para hacer un “match” entre donante y pacientes.

Según estudios encontrar un “match” entre la población puertorriqueña no es fácil por la variedad de los registros genéticos de los boricuas.

Un trasplante de células madre puede curar hasta 70 enfermedades.

José Santana, Brenda Rivera y Bryan Villarini de Ahora Es, Liam Rodríguez de Jugando Pelota Dura, Karla Jani Díaz de WKAQ 580 junto al influencer “El Tony” y la actirz Sarah Angely Rodríguez son los competidores del reto.

Cada uno tendrá hasta el 30 de septiembre para reclutar la mayor cantidad de donantes a través de un enlace a la página web de registro o por mensaje de texto.

Para registrarse pueden enviar un mensaje de texto con las siglas BTMPR al 61474 o entrar a join.bethematch.org/puertorico

También te puede interesar

Cargando Video...
Stephanie Castro; Una productora que juega Pelota Dura
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés