null: nullpx
Emprendedores

Diseñadora boricua de 16 años presentará su colección en la Semana de la Moda de Nueva York

Esta joven emprendedora comenzó a diseñar a los tres años dejándose llevar de colecciones que veía precisamente en las pasarelas del la Semana de la Moda en Nueva York. Ahora, cuenta con un equipo de trabajo que le permite hacer realidad su sueño.
2 Oct 2020 – 07:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Caroline Velázquez es una joven diseñadora de modas que con tan solo 16 años estará presentando su primera colección de vestidos en febrero del 2021 en la Semana de la Moda en Nueva York.

"Yo envié una solicitud para participar en el New York Fashion Week y fui seleccionada en el primer evento", indicó Velázquez.

Esta joven emprendedora comenzó a diseñar a los tres años dejándose llevar de colecciones que veía precisamente en las pasarelas del la Semana de la Moda en Nueva York. Esta explicó que ella realiza los diseños y que cuenta con un equipo de trabajo que se encarga de confeccionarlos.

La diseñdora expresó que fue este tiempo en cuarentena lo que la inspiró a crear sus diseños para su colección.

"Este tiempo estando en la casa ayuda mucho a uno a pensar, a analizar, a tener mayor creatividad, más tiempo, ayuda a tener más ideas. Aquí mismo fue que creé los bocetos de la nueva colección, durante los primeros meses de la pandemia", sostuvo la joven.

La Colección de Royal Crystals estará inspirada en piedras preciosas y cada vestido representará el color y la esencia de cada piedra.

"Esta colección estará inspirada en las piedras preciosas tales como: rubí, esmeralda, amatista, perla, diamante, peridoto, turmalina, topacio, aguamarina, safiro, granate, la colección es de Vestidos De Gala", describió.

A sus 16 años de edad, expresó sentirse muy feliz con este gran logro y exhortó a las jóvenes a trabajar y luchar siempre por sus sueños.

“Estoy muy feliz, esto es un sueño hecho realidad. Uno siempre debe luchar por lo que quiere y persistir…”, concluyó.

El protocolo de la Semana de la Moda en Nueva York será uno muy estricto y riguroso debido a la pandemia del coronavirus y solo se permitirá el 50% de la capacidad de personas.

También te puede interesar


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés