Mujer muere al recibir un disparo en la cabeza cuando viajaba con su familia por la I-10 en San Antonio
SAN ANTONIO.- Texas.- Luego de ser baleada en la cabeza la noche del sábado cuando conducía su vehículo por la interestatal 10 cerca de Colorado Street, en San Antonio, murió Rayne Rice Silva, de 27 años.
La víctima fue identificada por amigos y familiares que pidieron donaciones para su funeral. Rice Silva presuntamente venía de Del Rio y estaba en San Antonio visitando a familiares por las fiestas decembrinas.
Las autoridades aún no logran dar con los responsables del ataque, que ocurrió desde un auto en movimiento cerca de las 7:40 pm, del pasado sábado 18 de diciembre.
Silva viajaba por la interestatal 10 al oeste en un auto conducido por su esposo, Erasmo Silva y junto a otras 4 personas, entre ellos 2 niños, cuando recibió el disparo, dijo SAPD.
La policía dijo además que la bala impactó directamente a la mujer, sin dejar otras personas lesionadas dentro del vehículo.
La mujer herida fue llevada por ambulancias a un hospital del área donde falleció este martes.
Rayne Rice Silva "dedicó su amor a sus hijos y esposo" Erasmo Silva
Según información de la campaña para recaudar fondos para sus gastos médicos y funerarios, la mujer era madre de una niña, de 4 años, y un niño de 1.
Y tenía una pequeña empresa con su esposo, llamada Nakomas Woodworking, con el nombre de su hija y que hace diseños en madera para el hogar.
"Rayne fue una gran amiga, abnegada, llena de vida y dedicó su amor a sus hijos y esposo", comentó su amiga Alyssa Riemann, quien organiza el GoFundMe.
Las autoridades desconocen el motivo del tiroteo y se investiga para localizar a los sospechosos.
Cualquier persona con información puede comunicarse con Crime Stoppers al (210) 224-7867. También se pueden comunicar por mensaje de texto a CRIMES (274637) o visitando el sitio web de Crime Stoppers.