null: nullpx
Arrestos

Alguaciles federales arrestan en Aguada a productor musical buscado en California por abuso sexual de menores

Kelvin Galloza Concepción, un productor musical que era buscado desde 2015 en California por cargos de abuso sexual contra un menor, fue detenido en Aguada.
17 Jun 2021 – 03:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kelvin Galloza Concepción, un productor musical imputado de varios delitos de abuso sexual contra un menor fue arrestado en Aguada por el grupo de trabajo de fugitivos violentos de los Alguaciles Federales en Puerto Rico.

El oficial de prensa del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos en Puerto Rico, Pedro Fortier, informó en declaraciones escritas que el hombre de 33 años trabajaba como productor musical.

Contra Galloza Concepción pesaba una orden de arresto de California, vigente desde el 2015, año en que el sujeto se encontraba fugitivo.

El hombre Galloza Concepción vivía en el barrio Laguna de Aguada y fue arrestado por los alguaciles federales tras varios meses de investigación.

“El Servicio de Alguaciles Federales investiga agresivamente, busca y arresta a este tipo de fugitivo. Nuestra jurisdicción no será un refugio para estos depredadores”, dijo en declaraciones escritas el US Marshal, Wilmer Ocasio Ibarra.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés