null: nullpx
Hit and Run

Arrestan a sospechoso de atropellar mortalmente a un anciano hispano y darse a la fuga en Kensington

Wilbin De-La-Rosa atropelló a Pedro Cintrón que estaba parado en la esquina de B Street y East Venango Street el 2 de junio, justo antes de la 1:30 p.m. cuando un Honda Accord blanco, que se dirigía hacia el sur por la calle B, lo golpeó.
Publicado 15 Jun 2021 – 10:28 AM EDT | Actualizado 15 Jun 2021 – 10:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia dice que arrestó a Wilbin De-La-Rosa por un atropello y fuga mortal en Kensington a principios de este mes.

La policía dice que Pedro Cintron, de 85 años, estaba parado en la esquina de B Street y East Venango Street el 2 de junio, justo antes de la 1:30 p.m. cuando un Honda Accord blanco, que se dirigía hacia el sur por la calle B, lo golpeó.

Cintron fue trasladado al Hospital de la Universidad de Temple con heridas en la cabeza y laceraciones en ambos brazos. Más tarde fue declarado muerto poco después de las 5 p.m.

Después de una mayor investigación, el Honda Accord se ubicó esa noche en la cuadra 3400 de Hartville Street, que es la misma cuadra en la que la policía dice que vive De-La-Rosa.

Los oficiales arrestaron y acusaron a De-La-Rosa el jueves pasado. Según la policía, De-La-Rosa, de 33 años, enfrenta homicidio por vehículo y cargos relacionados.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hit and RunFiladelfia PolicíaHonda

Más contenido de tu interés