null: nullpx
Accidentes

Tres adolescentes mueren en aparatoso accidente en Kelly Drive

Una colisión entre dos vehículos en Kelly Drive dejó tres adolescentes muertos y otras dos personas heridas. Sucedió alrededor de las 9:15 p.m. del miércoles cerca de North Ferry Drive en Fairmount Park.
20 May 2021 – 09:07 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Tres adolescentes murieron y otras dos personas resultaron heridas en un violento accidente a lo largo de Kelly Drive en el Fairmount Park de Filadelfia el miércoles por la noche.

El conductor de 18 años de un sedán Mazda perdió el control mientras doblaba una curva en dirección sur (hacia el centro de la ciudad), a lo largo de Kelly Drive cerca de Ferry Road alrededor de las 9:15 p.m. y chocó contra una camioneta Honda en dirección norte conducida por un hombre de 65 años, dijo el inspector jefe de policía de Filadelfia, Scott Small.

La camioneta se estrelló contra el costado del sedán después de que cruzó hacia los carriles hacia el norte cerca del cementerio de Laurel Hill.

El conductor del sedán y un niño de 17 años en el asiento del pasajero delantero murieron en el lugar poco tiempo, dijo Small.

Otros dos hombres jóvenes en el asiento trasero del sedán fueron trasladados de urgencia al hospital, dijo Small. Uno de ellos murió más tarde, tenía 17 o 18 años.

El cuarto adolescente en el automóvil estaba siendo tratado en estado crítico.

El conductor de la camioneta de 65 años fue llevado al hospital en estado crítico, estaba consciente en ese momento y podía alejarse del accidente, dijo Small.

Kelly Drive estaba cerrada en ambas direcciones en el lugar del accidente. El accidente siguió bajo investigación.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés