null: nullpx
Incendios

Ofrecen recompensa de $ 20K por información que de con el responsable de incendiar la iglesia St. Leo en Tacony

El incendio estalló alrededor de las 5:30 p.m. el domingo, en la Iglesia Católica Romana St. Leo the Great cerca de Unruh Ave y Keystone Street. Un denso humo se elevó hacia el cielo mientras las llamas atravesaban la propiedad vacía que se construyó en 1884.
13 May 2021 – 02:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

Incendio destruye la histórica iglesia de St. Leo en Tacony, ahora será demolida

Loading
Cargando galería

FILADELFIA,PA- Las autoridades están ofreciendo una recompensa de $ 20,000 por información que conduzca al arresto y condena de quien sea responsable de un incendio que destruyó una iglesia histórica de Filadelfia.

El incendio de dos alarmas destruyó la iglesia de St. Leo the Great en el vecindario de Tacony el domingo por la tarde. La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos dijo que el incendio fue "de naturaleza incendiaria" y que la oficina estaba trabajando con el Departamento de Policía de Filadelfia y la Oficina del Jefe de Bomberos de Filadelfia para investigar "este crimen de violencia".

Los bomberos tardaron aproximadamente una hora y media en extinguir las llamas.

St. Leo, construido en 1884, ha sido un hito en la comunidad de Tacony durante más de 135 años. Se convirtió en un lugar de culto en 2013 después de fusionarse con la parroquia Our Lady of Consolation y cerró permanentemente en enero de 2019, según un informe del Northeast Times.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.


Cualquier persona que tenga información sobre la persona o personas responsables del incendio debe llamar a la ATF al 1-888-ATF-TIPS (888-283-8477), enviarles un correo electrónico a ATFTips@atf.gov o comunicarse con ellos en su sitio web.

Cargando Video...
Familia dominicana se queda sin hogar luego de incendio en iglesia St. Leo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés