null: nullpx
Vivienda

Crisis de vivienda: Presentan proyecto HOME dirigido a personas sin hogar en Kensington

La Autoridad de Vivienda de Filadelfia ha reanudado los fondos para su programa de Desarrollo de Residencia de Recuperación a Largo Plazo, que se había estancado por la pandemia de COVID-19. El primer nuevo desarrollo será dirigido por Project HOME en Kensington, donde 54 unidades de eficiencia proporcionarán vivienda a las personas sin hogar y que luchan con un trastorno por uso de sustancias.
14 Abr 2021 – 08:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFA, PA - La Autoridad de Vivienda de Filadelfia ha aprobado fondos para 54 apartamentos de eficiencia energética en Kensington que serán para personas sin hogar, en riesgo de quedarse sin hogar o recuperándose de un trastorno por uso de sustancias.

El Desarrollo de Residencia de Recuperación a Largo Plazo, dirigido por Project HOME en 115 East Huntingdon St., es el primero de una serie de esfuerzos de la PHA este año para financiar organizaciones asociadas que pueden crear y mantener viviendas más asequibles en Filadelfia.

Los fondos para estos desarrollos se proporcionan en forma de "vales basados en proyectos", que ofrecen un subsidio como parte de un paquete de financiamiento para construir, rehabilitar y operar apartamentos asequibles para residentes de bajos ingresos, veteranos, personas con discapacidades y familias.

La PHA ha emitido estos vales basados en proyectos para respaldar más de 2,200 apartamentos en 145 desarrollos en Filadelfia.

El proyecto de Huntingdon Street brindará a los residentes acceso a servicios integrales que incluyen educación, empleo y atención médica. Aquellos que se recuperan del trastorno por consumo de opioides recibirán tratamiento asistido por medicamentos.

La instalación también contará con ocho camas de emergencia proporcionadas por Temple University Hospital.

"Nuestra asociación con PHA es tan vital para el trabajo que hacemos en la construcción de viviendas más asequibles en esta ciudad", dijo la hermana Mary Scullion, cofundadora y directora ejecutiva de Project HOME. "Esta residencia proporcionará a las personas una comunidad de recuperación muy necesaria donde cada persona puede sentirse apoyada en su viaje individual".

Se espera que el proyecto se complete en algún momento de 2022.

El anuncio se produce cuando Filadelfia continúa buscando soluciones de vivienda para personas sin hogar crónicas en la ciudad, donde los sitios de campamento en curso han sido un punto de discusión y la falta de refugio estable ha llevado a preocupaciones de seguridad pública en la línea Market-Frankford de SEPTA en Kensington.

El presidente y director ejecutivo de la PHA, Kelvin A. Jeremiah, dijo que espera que la reanudación de los fondos para los desarrollos residenciales de recuperación a largo plazo ayude a marcar la diferencia en los próximos años.

"Trabajar con socios ha sido un aspecto fundamental de nuestro enfoque para crear tantas viviendas asequibles como sea posible", dijo Jeremiah. "Este programa permite a los proveedores de viviendas asequibles aprovechar sus fondos para construir unidades más asequibles. El programa se suspendió cuando la ciudad se enfrentó a la pandemia, pero ahora volvemos a buscar desarrolladores, especialmente aquellos que crearán viviendas para la mayoría poblaciones vulnerables.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.


"

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés