Hombre sentenciado a 3,000 años en prisión por violar a una niña una vez al día por seis años
Un hombre de Pensilvania ha sido sentenciado en un caso de delitos sexuales contra niños del condado de Greene.
Matthew Perry, de Greensboro, fue condenado en noviembre pasado por 13,143 cargos de delitos sexuales contra niños, incluidos 2,190 cargos de violación de un menor de 13 años.
Perry fue condenado a 3.000 años de prisión. La fecha más temprana posible para la libertad condicional es el años 3,523.
“Me enorgullece anunciar que Matthew Perry tendría que vivir 3000 años para poder pagar su deuda con la sociedad, y ahora me gustaría volver a cumplir mi promesa a la gente de mi comunidad de seguir limpiando la corrupción en Greene”, dijo el fiscal de distrito David Russo en un comunicado.
Después de asumir el cargo, Russo revisó el caso y se tomó la decisión de acusar un cargo de violación de un menor por cada día que la sobreviviente fue violada.
La niña fue violada al menos una vez al día durante seis años.
Russo contó el escalofriante testimonio de la sobreviviente niño durante el juicio.
"Esta niña valiente testificó en el juicio que ser violada todos los días se convirtió en algo tan normal como cepillarse los dientes", dijo Russo. "El testimonio fue horrible".
Russo calificó la sentencia del martes como un "hito".
“La administración anterior y muchos otros fiscales habrían presentado un cargo, tal vez dos cargos de violación”, dijo Russo. "Pero conduce a condenas más cortas".