null: nullpx
Navidad

“Made in Philadelphia Holiday Market” regresa al Dilworth Plaza y esto debes saber

Los visitantes deberán mantener una distancia social y usar máscaras mientras compran para sus seres queridos. Los vendedores estarán espaciados en un nuevo diseño, que se ubicará junto al patio del ayuntamiento, donde encontrarán el deslumbrante carrusel navideño Christmas Village Philadelphia.
20 Nov 2020 – 06:59 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - El mercado navideño “Made in Philadelphia” volverá a Dilworth Park desde el sábado, 21 de noviembre de 2020 hasta el 1 de enero de 2021 con todas las nuevas precauciones de seguridad.Docenas de artesanos, diseñadores y pequeñas empresas de la gran región de Filadelfia ofrecerán decoraciones, modas y regalos dentro de carpas blancas con iluminación festiva.

Los visitantes deberán mantener una distancia social y usar máscaras mientras compran para sus seres queridos. Los vendedores estarán espaciados en un nuevo diseño, que se ubicará junto al patio del ayuntamiento, donde encontrarán el deslumbrante carrusel navideño Christmas Village Philadelphia.

Los vendedores de Christmas Village en el Courtyard y North Apron se unirán al Market and Carousel. El mercado emergente al aire libre está comisariado por los organizadores de Christmas Village en Filadelfia, que también se instalará al otro lado de la calle en LOVE Park para su decimotercera temporada. La entrada al mercado es gratuita, con paseos en carrusel a $ 3.00 cada uno

Protocolos COVID-19


De acuerdo con las pautas de la ciudad y el estado, el mercado navideño “ Made in Philadelphia” regresará para la temporada y contará con un número reducido de proveedores. Todos los vendedores estarán espaciados a lo largo del parque y estarán separados por lo menos diez pies entre sí para permitir un distanciamiento social adecuado mientras compran. La señalización recordará a los compradores todas las precauciones, incluida la desinfección frecuente de manos, la necesidad de cubrirse la cara y la distancia social de seis pies o más de otros compradores y visitantes. Muchos proveedores ofrecerán formas sin contacto de comprar y pagar. Los huéspedes que se sientan enfermos o hayan estado en contacto con una persona enferma deben quedarse en casa.

Regresa el majestuoso carousel


Junto al mercado “Made in Philadelphia”, el deslumbrante “Christmas Village Carousel” volverá a traer alegría a los niños de todas las edades dentro del City Hall Courtyard. El carrusel festivamente decorado con caballos blancos y renos como asientos se convirtió en una nueva tradición navideña en los últimos cinco años y los organizadores están emocionados de iluminar el centro del Ayuntamiento durante estos tiempos desafiantes.

En los mercados, los visitantes tendrán la oportunidad única de comprar regalos y productos que no se pueden encontrar en un centro comercial habitual, como obras de arte, artículos para el hogar, adornos, juguetes, indumentaria, joyas, adornos y más.

Apoyo al comercio local


Mientras Christmas Village destaca los regalos y hallazgos únicos de todo el mundo, el encantador Made in Philadelphia Holiday Market presta atención a los proveedores locales del área de los tres estados (Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware).

El mercado navideño Made in Philadelphia es solo una de las muchas atracciones de invierno en Dilworth Park, que incluyen Wintergarden en Greenfield Lawn, Rothman Orthopaedics Ice Rink y Rothman Orthopaedics Cabin como parte de las festividades navideñas socialmente distanciadas de Center City. La entrada al mercado es gratuita. Los servicios de patinaje tienen tarifas.

Con los cambios en el diseño general, se recomienda encarecidamente las visitas entre semana para evitar aglomeraciones y esperas durante los fines de semana.

Puede encontrar más información sobre Made in Philadelphia Holiday Market y el programa de respuesta COVID-19 de este año en línea en www.madeinphila.com.

Fechas y horarios:


Primer día: sábado 21 de noviembre de 2020
Último día: viernes 1 de enero de 2021

Domingo a jueves: 11:00 am - 7:00 pm
Viernes - Sábado: 11:00 am - 8:00 pm

Día de Acción de Gracias: 11:00 am - 5:00 pm
Nochebuena: 11:00 am - 5:00 pm

Día de Navidad:
Cerrado

Ubicación:
Dilworth Plaza (fuera del ayuntamiento)
1 S 15th Street, Filadelfia, PA 19102

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés