null: nullpx
Explosivos

La policía de Filadelfia descubre una camioneta cargada con explosivos y equipo sospechoso

Una camioneta llena de material potencialmente explosivo fue encontrada abandonada en Ben Franklin Parkway. La camioneta fue encontrada en North 19th Street y Ben Franklin Parkway.
29 Oct 2020 – 11:04 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - Se está llevando a cabo una investigación en Filadelfia después de que la policía encontró explosivos y otra carga sospechosa dentro de una camioneta en Logan Circle el miércoles por la noche.

La policía recuperó tanques de propano, antorchas y posibles cartuchos de dinamita de la camioneta. El escuadrón de bombas está investigando. No se sabe quién es el propietario de la camioneta o si alguien ha sido arrestado.

El hallazgo se produjo cuando la ciudad permanece en alerta máxima luego de noches de disturbios derivados del asesinato policial de Walter Wallace Jr.

AHORA- Se está llevando a cabo una investigación en Filadelfia después de que la policía encontrara explosivos y otra...

Posted by Univision 65 Philadelphia on Wednesday, October 28, 2020


Durante una conferencia de prensa virtual el miércoles, la comisionada de policía de Filadelfia, Danielle Outlaw, habló sobre lo último sobre la investigación, el uso de la fuerza policial y los recientes disturbios en la ciudad.


"Como dije ayer, esta investigación tiene muchas partes móviles y estamos trabajando arduamente para garantizar que se lleve a cabo una investigación justa y exhaustiva. Planeamos publicar el audio del historial de las instalaciones de las llamadas al 911 y las imágenes de la cámara corporal de los oficiales que salieron en un futuro cercano, "dijo Outlaw.

Los funcionarios de la ciudad dijeron que al menos 200 empresas, muchas de las cuales ya luchan en medio de la pandemia, fueron blanco de saqueos masivos en toda la ciudad. Para ayudar a la policía, pronto llegará a la ciudad un número indeterminado de tropas de la Guardia Nacional de Pensilvania.

Más de nuestra cobertura:

Cargando Video...
Segunda noche de caos luego del asesinato de Walter Wallace en el oeste de Filadelfia.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ExplosivosTropasPolicíaBombas

Más contenido de tu interés