null: nullpx
Filadelfia

Discusión termina con un hombre hispano baleado a muerte en Pat's King of Steaks en el sur de Filadelfia

El pistolero y la víctima, un hombre hispano de 23 años, discutieron mientras esperaban en la fila para recibir comida en las calles Novena y Wharton y comenzaron a pelear, según la policía. Aproximadamente seis o siete clientes estaban en fila cuando comenzó la lucha. Un sospechoso fue detenido por la policía el jueves por la mañana temprano.
22 Jul 2021 – 09:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Un hombre hispano está muerto y otro bajo custodia luego de un tiroteo el jueves por la mañana temprano afuera del icónico Pat's King of Steaks en el sur de Filadelfia.

Dos hombres discutieron mientras hacían cola por comida alrededor de la 1 a.m. en las calles 9 y Wharton y luego comenzaron a pelear, según la policía.

Los investigadores dijeron que otros seis o siete clientes también estaban en la fila esperando bistecs de queso cuando estalló la pelea.

El pistolero sacó un arma y le disparó a la víctima de 23 años una vez en el torso, posiblemente en la espalda, dijo la policía.

Los testigos vieron al atacante subir a una camioneta con una conductora. La policía dijo que esos testigos dieron una descripción detallada del tirador, así como la camioneta y su número de placa.

Unos minutos más tarde, las autoridades dijeron que el hombre que coincidía con la descripción del tirador apareció en las calles 5th y Market en Center City, donde se entregó después de contactar a la policía.

Los oficiales dijeron que cuando llegaron a Pat's, encontraron a la víctima y lo llevaron rápidamente al Hospital de la Universidad de Jefferson, donde murió poco después.

"En realidad, fue una noche muy tranquila las últimas horas del miércoles al jueves; estuvo inusualmente tranquilo para una agradable tarde de verano de julio, pero de repente vimos algo de violencia con armas de fuego. Pero en este caso, y en otro caso en el suroeste de Filadelfia , ese pistolero también está detenido ", dijo el inspector jefe Scott Small a 6 abc, socio editorial de Noticias Univision 65.

La policía ahora está trabajando para localizar a la conductora. Dijeron que hay múltiples ángulos de video de vigilancia de las empresas circundantes.

Este homicidio se suma ahora al último total que sigue aumentando en la ciudad a un ritmo récord, con 312 hasta la noche del miércoles.

"El departamento de policía se toma muy en serio todos los tiroteos, especialmente los homicidios, y hacemos todo lo posible para desplegar a nuestro personal, hacer una investigación completa y comunicarnos con todos los involucrados y, en este caso en particular, el tirador está detenido", dijo Small.

Actualmente no está claro si el pistolero y la víctima son turistas o residentes locales.

La policía aún no ha revelado la identidad de la víctima.

Pat's Steaks estuvo cerrado durante unas horas mientras la policía investigaba.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Filadelfia PolicíaViolenciaVeranoArmas

Más contenido de tu interés