null: nullpx
Turismo

Filadelfia se prepara para el regreso de una "gran temporada de turismo" este verano

La apuesta de la ciudad es para el fin de semana de Memorial Day, el inicio no oficial de la temporada de verano, cuando se espera que el 50 % de los viajeros pasen por el Aeropuerto Internacional de Filadelfia que retomó 40 destinos y viajes internacionales.
6 May 2021 – 02:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - Por primera vez en más de un año, el sector turístico de Filadelfia tiene algo de qué entusiasmarse: la disminución del número de infecciones pandémicas y el aumento del número de vacunas han hecho que la idea de tomar vacaciones de verano sea más atractiva para muchos estadounidenses.

Greater Philadelphia Tourism Marketing Corp., es decir, Visit Philly, ha unido fuerzas con agencias de turismo similares en los condados de Bucks, Montgomery y Chester para lanzar una campaña nacional, "Pack Light, Plan Big", para atraer a los viajeros en esta dirección.

La pandemia COVID-19 revirtió la mayoría de las métricas para predecir cuántas personas podrían venir a Filadelfia durante la temporada de verano, pero los nuevos datos de encuestas de Tourism Economics muestran que el 72% de los estadounidenses planean tomarse unas vacaciones este verano.

El director ejecutivo de Visit Philly, Jeff Guaracino, dijo que Filadelfia está bien posicionada para atraer a una parte significativa de esos viajeros.

“Tourism Economics ha pronosticado que es probable que Filadelfia se recupere más rápido que nuestro grupo competitivo”, dijo. "Tenemos una sólida mezcla de mercado de visitantes durante todo el año que vienen aquí no solo por placer, sino también para reuniones, convenciones, eventos especiales y eventos deportivos".

Guaracino está apostando mucho en las próximas tres semanas. Sus datos muestran que el 50% de los estadounidenses planifican viajar el fin de semana del Día de los Caídos, pero solo la mitad de ese número, el 25%, ha hecho planes.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.


Pack Light, Plan Big” está diseñado para empujar a esas personas indecisas hacia Filadelfia.

Cargando Video...
Eastern State Penitentiary: un modelo de prisión que dio la vuelta al mundo


Una serie de anuncios de televisión destacan a personas típicas (un vendedor, un dueño de un gimnasio, un escritor, un dueño de una pequeña empresa, etc.) que describen las dificultades que han experimentado durante la pandemia y su optimismo por un verano que estará más cerca de lo normal con Precauciones más relajadas: ir a un juego de pelota, recoger la cena en el famoso 4th Street Deli, entrar a un museo, salir a bailar con amigos.

"Aún no hemos terminado y debemos tener cuidado. Pero también tenemos que celebrar ”, dijo el alcalde Jim Kenney el miércoles en un evento de lanzamiento de la Semana Nacional de Viajes y Turismo. “Tenga la seguridad de que el número de casos está disminuyendo y la gente se está vacunando. Necesitamos más personas vacunadas, por lo que cualquier persona que pueda hablar con amigos y familiares para recibir la vacuna es segura, es efectiva y pronto vacunaremos a nuestros hijos. Espero que en septiembre se abran las escuelas ".

Cargando Video...
300 viñedos y hermosos paisajes para disfrutar de la primavera en Pensilvania

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TurismoVacacionesVeranoVacunasTelevisión

Más contenido de tu interés