null: nullpx
Coronavirus

Filadelfia reanudará servicios en interiores de restaurantes a partir del sábado con algunas restricciones

El alcalde Jim Kenney anunció el martes que se reanudarán los servicios en interiores de restaurantes a partir del 16 de enero con ciertas restricciones. Se permitirá la reapertura de otras instalaciones y servicios en la ciudad.
12 Ene 2021 – 01:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Filadelfia, PA- Luego de casi dos meses sin recibir a comensales en sus instalaciones y limitados a ofrecer servicios al aire libre por las bajas temperaturas del invierno, los comerciantes de la industria culinaria en la ciudad podrán reanudar los servicios en interiores a partir del próximo fin de semana con algunas restricciones.

La ciudad anunció el martes que se reanudarán los servicios en interiores a partir del 16 de enero a 25 por ciento de su capacidad. Se limitará a grupos de cuatro personas.

Los teatros y centros de entretenimiento podrán reabrir a 10 por ciento de su capacidad, pero no podrán ofrecer bebidas y alimentos. Las universidades podrán reanudar sus clases presenciales.

El alcalde también anunció la reapertura de las bibliotecas públicas de la ciudad a partir del martes 19 de enero.

Los funcionarios municipales reanudaron a inicios de enero los servicios en algunos negocios y actividades de menor riesgo como museos, deportes al aire libre, gimnasios, eventos con catering al aire libre, entre otros.

Esto es una noticia en desarollo. Sintonice Univision 65 Philadelphia a las 6:00 p.m. para más detalles.


Cargando Video...
Camden se prepara para la distribución masiva de vacunas contra el coronavirus
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusRestaurantesInvierno

Más contenido de tu interés