null: nullpx
Derrumbe de edificio en Surfside (Miami)

Pareja de Filadelfia entre los muertos en el colapso de un condominio en Surfside

El cuerpo de Bonnie, de 56 años, fue recuperado el 30 de junio. David, de 58, fue encontrado el 2 de julio. Antes de mudarse a Florida, Bonnie y David Epstein habían vivido en el condado de Bucks, Pensilvania, Ventnor, Nueva Jersey y Brooklyn, Nueva York.
7 Jul 2021 – 03:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos nativos de Filadelfia han sido identificados entre las víctimas del mortal colapso de un condominio en Florida. Bonnie y David Epstein estaban en el noveno piso cuando el edificio se derrumbó en Surfside el mes pasado.

Los Epstein también pasaban los veranos en Ventnor, Nueva Jersey.

El miércoles pasado, los rescatistas descubrieron el cuerpo de Bonnie, que tenía 56 años. David, de 58, fue encontrado el 2 de julio.

Los Epstein compraron su condominio en el noveno piso de Champlain Towers South en 2005. David, graduado de la Wharton School de la Universidad de Pensilvania, era un inversor inmobiliario jubilado. Durante 15 años, dijo su hijo, la pareja había vivido en Holland, condado de Bucks.

Los equipos de rescate dicen que no han detectado ningún otro signo de vida entre los escombros.

“La magnitud fue mucho mayor de lo que parecía en la televisión”, dijo el capitán Ken Pagurek del Departamento de Bomberos de Filadelfia, quien llegó al lugar del colapso el jueves.

Pagurek es parte del Grupo de Trabajo 1 de Pensilvania, que envió a 82 socorristas a Surfside la semana pasada para ayudar con la búsqueda. Se espera que se queden dos semanas.

Él y otros rescatistas han estado revisando los escombros y usando artículos personales como fotografías y pasaportes para identificar los apartamentos y sus ocupantes.

El número de muertos por el desastre asciende ahora a 46. Hay 200 personas que han sido contabilizadas como a salvo y 94 continúan desaparecidas.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés