null: nullpx
Fútbol

Filadelfia apuesta a ser seleccionada ciudad sede de la Copa del Mundo 2026

La nueva exhibición simula el campo de Filadelfia para albergar partidos, cuenta con futbolines y los visitantes pueden participar en desafíos de fútbol. También incluye áreas para que los fanáticos dejen notas en apoyo de llevar la Copa del Mundo a la Ciudad del Amor Fraterno, así como lugares para dejar recuerdos que documenten la historia de la ciudad con el deporte.
1 Jul 2021 – 07:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Siga los balones de fútbol gigantes que cuelgan del techo del Independence Visitor Center y encontrará el Philadelphia Soccer 2026 Pitch, una nueva exhibición interactiva creada para reunir el apoyo a la candidatura de Filadelfia para albergar partidos de la Copa del Mundo en el Lincoln Financial Field en 2026.

Los miembros del Comité de Candidaturas para la Copa Mundial, incluidas las estrellas del fútbol local Carli Lloyd, Julie Ertz, Heather Mitts, Zack Steffen y Alejandro Bedoya, estuvieron acompañados por el alcalde Jim Kenney para la gran inauguración de la exhibición gratuita en las calles Sixth y Market.

El campo servirá como hogar para actividades relacionadas con el esfuerzo continuo de Filadelfia por ser una de las 10 ciudades de EE. UU. sede de partidos de la Copa del Mundo cuando el torneo masculino regrese al país por primera vez desde 1994.

El presidente del comité de candidaturas, David L. Cohen, describió algunos de los puntos de venta de la ciudad, incluida su accesibilidad para peatones y transporte público, y dijo que la nueva exhibición ayudará a mostrar la pasión de la comunidad por el hermoso juego.

"Vemos esto como una de las mejores formas en que nuestra comunidad puede mostrar a la FIFA y U.S. Soccer cuánto queremos ser sede de la Copa del Mundo en 2026", dijo Cohen.

Solo el tiempo dirá si la FIFA decide jugar una parte de uno de los eventos deportivos más grandes del mundo en Filadelfia. En enero, la asociación dijo que planificaba nombrar ciudades sede "para el último trimestre de 2021". Los partidos también se llevarán a cabo en Canadá y México.

El campo cuenta con futbolines y los visitantes pueden participar en desafíos de fútbol. También incluye áreas para que los fanáticos dejen notas en apoyo de llevar la Copa del Mundo a Filadelfia, así como lugares para dejar recuerdos que documenten la historia de la ciudad con el deporte.

"Desde finales del siglo XIX en adelante, los barrios de nuestra ciudad han estado animados por clubes de fútbol, con el corazón de la historia del fútbol en Kensington, donde los inmigrantes que trabajan en molinos y fábricas a menudo jugaban entre turnos", dijo Kenney. "Ahora vemos fútbol que se juega en el oeste de Filadelfia, en el parque FDR, a lo largo de los barrios del río y realmente en cada vecindario de esta ciudad".

La cancha Philadelphia Soccer 2026 estará abierta hasta el 31 de octubre en el Independence Visitor Center.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolFIFAFiladelfia MéxicoCanadá

Más contenido de tu interés