null: nullpx

Familiares y amigos recuerdan a Ángel Rodríguez, el joven motociclista asesinado en una carrera clandestina

Ángel Rodríguez, de 21 años, recibió un disparo mortal durante una gran reunión de ATV y motociclistas. La policía dice que alrededor de 1,000 personas estaban reunidas cuando ocurrió el tiroteo a lo largo de Aramingo Avenue cerca de East Butler Street en Port Richmond.
15 Jun 2021 – 09:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/8
Comparte
La familia y amigos de Ángel Rodríguez se reunieron este martes en el lugar donde el joven de origen puertorriqueño fue mortalmente baleado durante una concentración masiva de aficionados a las moto cross y ATV.
Crédito: Univision 65
2/8
Comparte
En el encuentro se pidió justicia para la familia Rodríguez Martínez y la cooperación con las autoridades. Crédito: Charlene Santiago/ Univision 65
3/8
Comparte
Un altar improvisado con globos, flores y peluches fue organizado en la intersección de la avenida Aramingo y la calle Butler en la sección de Port Richmond al norte de Filadelfia.
Crédito: Charlene Santiago/ Univision 65
4/8
Comparte
El encintado que marcaba el perímetro de la escena del crimen podía observarse mientras los allegados del joven descrito como un “apasionado del deporte”, se abrazan y recordaban anécdotas.
Crédito: Charlene Santiago/ Univision 65
5/8
Comparte
La familia de Rodríguez dijo que era un apasionado de las motocicletas. "Esa era su habilidad. Todos tienen la habilidad de hacer algo en la vida, y esa era la suya. Todos los que tenían motocicletas lo buscaban para arreglar su motocicleta, ese era su deporte"dijo la madre de la víctima, Jackeline Martínez en entrevista con Noticias Univision 65.
Crédito: Charlene Santiago/ Univision 65
6/8
Comparte
La policía dice que la víctima estaba en el lugar para ver carreras de autos ilegales, y alguien filmó el tiroteo y lo publicó en línea. Sin embargo, no han recibido pistas que ayuden a dar con el paredero del responsable de arrebatarle la vida.
Crédito: Charlene Santiago/ Univision 65
7/8
Comparte
La muerte a tiros de Rodríguez se produjo a solo días de que entrara en vigor el nuevo dictamen del Concejo de la ciudad; conducir ATV y motos de cross es ilegal en las calles de Filadelfia. Crédito: Univision 65
8/8
Comparte
El caso permanece en investigación y desde fiscalía se emitieron detalles que validan el serio problema que representan las carreras clandestinas. El fiscal de distrito de Filadelfia, Larry Krasner, dice que la ciudad está limitada en cuanto a la cantidad de cumplimiento que puede hacer. Crédito: Univision 65
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ángel Rodríguez Martínez Carreras CallejerasFiladelfia Homicidios

Más contenido de tu interés