null: nullpx
Coronavirus

Estas son las restricciones que impondrá Filadelfia debido al aumento en los casos de coronavirus

La nueva orden comienza el 20 de noviembre y se extiende hasta el enero de 2021. Los cinco condados de nuestra región están viendo más casos nuevos que en abril, y los casos están creciendo al ritmo más rápido de la historia. Filadelfia tiene actualmente la tasa de infección más alta, con alrededor de 660 casos nuevos por día.
16 Nov 2020 – 03:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - El Departamento de Salud de Filadelfia ha anunciado nuevas y radicales restricciones a medida que el número de casos de COVID-19 sigue aumentando en la ciudad. Las nuevas restricciones en Filadelfia se producen cuando Pensilvania rompió los registros de casos diarios. El estado informa un promedio de 4.900 nuevas infecciones por día, un aumento de casi el 120% en dos semanas, según el análisis de AP de datos del Proyecto de seguimiento COVID.

La cifra diaria de muertos casi se ha duplicado en ese período, a alrededor de 42 por día, aunque se mantiene muy por debajo de la primavera pasada. Las hospitalizaciones y el porcentaje de pruebas de virus también han aumentado considerablemente.

La ciudad no está aplicando una orden de permanecer en el hogar.

Las siguientes restricciones entrarán en vigor el viernes 20 de noviembre y durarán hasta el 1 de enero de 2021:

RESTAURANTES

* Prohibido comer en interiores

* Se permite cenas al aire libre, pero requiera que las reservaciones sean solo miembros individuales del hogar y reduce el tamaño máximo de la mesa a 4

TIENDAS MINORISTAS
* Permitir con un límite de densidad reducido de cinco personas por cada 1,000 pies cuadrados y con el cumplimiento del uso de máscara

OFICINAS

* Los empleados deben trabajar desde casa a menos que no sea posible

REUNIONES INTERIORES

* Prohibido en interiores en cualquier tamaño

* Incluye eventos públicos y privados

ENCUENTROS AL AIRE LIBRE

* Reuniones limitadas al 10% de ocupación o 10 personas por cada 1,000 pies cuadrados, y límite para espacios grandes de no más de 2,000 personas.

* No hay fanáticos en los partidos de fútbol.

* No se sirven alimentos ni bebidas en reuniones al aire libre

DEPORTES (Juveniles, escuela y comunidad)

*Prohibido

CIERRES DE NEGOCIOS Y ACTIVIDADES
Teatros, incluidos cines y otros espacios de actuación

* Boleras, salas de juegos y espacios de juego.

* Museos.

* Bibliotecas. (Aquellos que sirven como centros de acceso pueden seguir funcionando. Se permiten los servicios de recogida y entrega en la acera para los clientes)

* Casinos

* Actividades recreativas y deportivas para jóvenes, grupos comunitarios y escuelas.

* Gimnasios y clases de ejercicio en interiores. (Los grupos de ejercicios y las clases pueden continuar al aire libre)

* Los servicios diurnos para personas mayores (centros para personas mayores y centros de cuidado diurno para adultos) permanecen cerrados

CAMBIOS DE NEGOCIO Y ACTIVIDAD

* Las peluquerías, salones de belleza y servicios personales similares pueden seguir funcionando, pero todo el personal y los clientes deben usar máscaras en todo momento. Estas empresas no pueden trabajar en la cara o realizar servicios que requieran que se quiten las máscaras.

* Los zoológicos pueden operar solo en sus áreas al aire libre

* Los parques, senderos, áreas de juego y campos deportivos permanecerán abiertos solo para uso individual. (No deportes de grupo)

INSTITUCIONES RELIGIOSAS

* No más del cinco por ciento de ocupación o cinco por mil pies cuadrados

* Se anima a las instituciones religiosas a realizar servicios en línea.

ESCUELAS
* Colegios y universidades: solo clases en línea (los deportes universitarios pueden continuar si su plan está específicamente aprobado por el Departamento de Salud Pública y no hay espectadores presentes)

* Escuelas secundarias: solo clases en línea

* Escuelas primarias e intermedias: se permiten en persona, siguiendo las pautas de seguridad del Departamento de Salud Pública de Filadelfia

* Cuidado de niños, educación infantil y centros de acceso: se permite en persona, siguiendo las pautas de seguridad del Departamento de Salud Pública de Filadelfia.

El distrito escolar de Filadelfia había planeado comenzar a devolver a los estudiantes K-12 al aula, pero dijo la semana pasada que las escuelas seguirán siendo virtuales en el futuro previsible a la luz de la explosión de casos.

Cargando Video...
Filadelfia pospone el regreso a clases presenciales debido al aumento en los casos de coronavirus

El gobernador demócrata Tom Wolf impuso un mandato de máscara en todo el estado, restricciones de ocupación en bares y restaurantes y límites a las reuniones en interiores y exteriores, pero no se ha movido para volver a imponer restricciones más amplias que se vieron anteriormente en la pandemia.

Los cinco condados de nuestra región están viendo más casos nuevos que en abril, y los casos están creciendo al ritmo más rápido de la historia. Filadelfia tiene actualmente la tasa de infección más alta, con alrededor de 660 casos nuevos por día.

Muchos han vuelto a imponer restricciones que Pensilvania vio en las fases roja y amarilla. Si bien los funcionarios de la ciudad no revelaron detalles sobre la nueva guía, los funcionarios dicen que los residentes de Filadelfia deberían modelar los comportamientos de principios de marzo o abril.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés