null: nullpx
Desfiles

El Desfile del Día de San Patricio en Filadelfia queda cancelado por segundo año consecutivo debido a la pandemia

Los organizadores esperan celebrar el desfile número 250 el cual está programado para el 13 de marzo de 2022. El año pasado el evento fue cancelado días antes de que se llevará a cabo luego de que la ciudad confirmara su primer caso positivo de coronavirus.
6 Ene 2021 – 02:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Filadelfia, PA- El Desfile del Día de San Patricio de 2021 ha sido cancelado debido a la pandemia.

"Después de una sincera consideración, la Asociación del Día de San Patricio tomó la decisión de cancelar el Desfile del Día de San Patricio de Filadelfia 2021 y todos los eventos relacionados con el desfile. Esta decisión se tomó teniendo en cuenta los desafíos y preocupaciones que seguimos enfrentando con la pandemia de COVID-19 ", dijeron los organizadores en un comunicado.

Los administradores dicen que el desfile número 250 está programado para el 13 de marzo de 2022. El tema será 250 años de fe, familia, amistad y herencia.

El evento fue cancelado en el 2020 luego de que la ciudad confirmará su primer caso de coronavirus, días antes de que se llevará el desfile.


Restricciones en Filadelfia


El comisionado de Salud de Filadelfia, el Dr. Thomas Farley, dijo que según los datos y el aumento en los casos positivos después de las vacaciones pasadas, la ciudad continuará con algunas de sus restricciones actuales para los entornos más riesgosos hasta al menos el 15 de enero.
Esto incluye restricciones sobre:
-Comedor interior
- Reuniones y eventos en interiores
- Teatros
- Universidades
- Deportes organizados en interior

No obstante, los funcionarios de la ciudad están permitiendo que algunos negocios y actividades de menor riesgo se reanudaron el lunes, lo cual incluye:
- Museos
- Deportes al aire libre
- gimnasios
- Algunas instalaciones de entretenimiento en el interior (salas de billar, boleras, casinos de arcadas)
- Aprendizaje presencial para escuelas secundarias
- Eventos con catering al aire libre


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DesfilesCoronavirusPhiladelphia

Más contenido de tu interés