Familia de niño de necesidades especiales tomará medidas legales tras su muerte
Kiyana Durham, madre de Tarionn Hanner-Jackson, niño de 13 años con necesidades especiales que murió en una guardería, demandará al centro de atención pediátrico por negligencia.
En noviembre del año pasado se conoció que Hanner-Jackson murió asfixiado por un guante de latex dentro de las instalaciones de Angels on Earth, localizada en Melbourne, según el veredicto de las autoridades.
Durham busca a los responsables de los sucedio. Desde el ingreso se sabía que e l pequeño de 13 años necesitaba atención específica y máxima supervisión.
Tarionn solía meterse a la boca cualquier objeto que encontrase a su paso y las autoridades determinaron que la nula supervisión del pequeño pudo haber causado la tragedia.
"Queremos saber por qué dejaron a Tari solo cuando ellos sabían que no debía estar sin supervisión", comentó Kiyana Durham en conferencia de prensa junto al representante legal de la familia. "Constantemente les repetía, todas las mañanas cuando lo recogía el camión, cuando iba a la escuela, ' Hey, no lo dejen solo'".
Múltiples reportes afirman que la investigación aún sigue su curso.