null: nullpx
Tekashi 6ix9ine

Rapero neoyorquino 6ix9ine “juega con fuego” al llegar a NJ con $1 millón en efectivo en sus brazos

Fans del rapero neoyorquino cuyo nombre real es Daniel Hernández se volcaron a las redes para mostrar su preocupación por la forma que exhibe su fortuna. Le dicen que está "jugando con fuego".
Publicado 17 Ene 2023 – 02:56 PM EST | Actualizado 17 Ene 2023 – 05:18 PM EST
Comparte
Cargando Video...

NUEVA YORK.- El rapero neoyorquino 6ix9ine apareció esta semana mostrando, según él, “un millón de dólares” en efectivo, y su video se ha hecho viral.

Pero más que aplaudir el millón de dólares que lo cubren en un vuelo privado rumbo a Nueva Jersey, los fans le enviaron mensajes de preocupación porque, junto a esa ostentación, colocó dos datos que -según ellos- son preocupantes: 6ix9ine revela que viaja “solo” y hasta coloca la hora y la dirección a dónde llegará su avión.

"En mi camino a Nueva York", 6ix9ine subtituló la publicación. "Tengo un millón de dólares para mí y para mi madre. Estoy solo. Esto es lo que me envió la señora del jet. Lo copié y pegué Llegada: 6:45 p. m.; Aeropuerto: vuelos exclusivos; 1 Airport Rd, Morristown, NJ 07960".

Fans de 6ix9ine reaccionan ante su "millón de dólares"

Una usuaria identificada en Instagram como “donna500”, le escribió este mensaje: “Joven, no es bueno publicar esto. La gente aquí se mata entre sí por un paquete de cigarrillos”.

Otra persona con el ID de “Tear”, le dijo : “Hermano, estás probando a Dios de verdad”, y agrega: “Sabemos que eres rico, que eres un soplón, pero seguimos aquí mostrando amor.”.

Al rapero de 26 años algunas personas le llaman “soplón” en las redes, como supuesta referencia al acuerdo que hizo con las autoridades hace unos cuatro años.

En el 2018 al rapero, también conocido como Tekashi69, se le encarceló bajo múltiples cargos de negocios con el crimen organizado y, cumplió dos años de prisión en vez de los 47 que enfrentaba, al testificar contra la pandilla Nine Trey.

Cuando salió, sus fans se volcaron a las redes para especular si se acogería a un plan de testigos y desaparecería, o que por lo menos llevaría una vida de perfil bajo. Pero, lejos de eso, 6ix9ine hace galas en sus redes de su vida de lujo y de fortunas de dólares en efectivo.

Quién es el rapero 6ix9ine

En este nuevo video, publicado el 15 de enero, ha sido visto por algunos de sus seguidores, como una supuesta muestra de que no tiene miedo de sufrir represalias por su aparente cooperación con el gobierno. Y por eso, uno de ellos le advierte, que puede ser visto como que está “jugando con fuego”.

6ix9ine, cuyo nombre real es Daniel Hernández, se hizo conocido como rapero en el 2017, con sus temas Gummo y Day69. Varias de sus composiciones han estado en los primeros lugares de Billboard.

De la mano de la fama, el rapero, de raíces mexicanas y boricuas, ha protagonizado varios escándalos: En el 2015 estuvo preso por un delito sexual con una menor de edad y en el 2018 por su asociación con el crimen organizado.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte