Identifican a víctimas del accidente mortal en Woodland Hills: conductor enfrenta cargos de homicidio vehicular
LOS ÁNGELES, California.- La Policía de Los Ángeles identificó a Kevin Gonzalez como el sospechoso de un accidente ocurrido este martes en Woodland Hills.
El aparatoso choque de dos vehículos, sucedió a las 9 de la noche del martes. Fue tal el impacto que ambos vehículos se incendiaron. En el interior del Ford Mustang viajaban un padre de familia y su hijo de 13 años.
Para el ex detective, supervisor de la sección de Tránsito de la Policía de Los Ángeles, esta es una tragedia que se repite constantemente.
Los bomberos de la ciudad de Los Ángeles y paramédicos acudieron a la cuadra 23100 del bulevar Mulholland. Varias llamadas al servicio 911 habían reportado el choque. Los bomberos trabajaron arduamente para extinguir las llamas.
La policía informó que en el Toyota Camry viajaba el conductor Kevin González, de 21 años de edad, quien fue detenido bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad.
En el estado de California solamente en el 2019, 949 personas perdieron la vida y a nivel nacional 10,142. De esas muertes 26.3% relacionadas a choferes conduciendo en estado de ebriedad en California y a nivel nacional el 28.1% por ciento, según datos de responsibility.org. Todas y cada una de esas muertes se pudieron evitar.
En el caso del choque en Woodland Hills, el adulto que pereció en el Mustang clásico de la década de los 60, fue identificado como Andrea Bullo, el dueño del popular restaurante Moonshadows en la ciudad de Malibú, y su hijo de 13 años. Aún no han sido oficialmente identificados, pendiente la investigación del médico forense del condado de Los Ángeles.
Entrando a los meses de las fiestas de fin de año es vital hablar con sus hijos, saber que están haciendo y con quien especialmente cuando están al volante de un vehículo y más si existe la posibilidad que puedan conducir en estado de ebriedad o bajo la influencia de cualquier droga.
El joven conductor y aparente causante de la doble tragedia a sus 21 años tiene una situación muy seria a nivel legal y a nivel criminal: dos muertes más los agravantes de conducir bajo la influencia, según las autoridades y las leyes en el estado de California.
Para los seres queridos de las dos víctimas fatales, una familia deshecha por la acciones de una sola persona, acciones que se pudieron evitar.