null: nullpx
Tormenta Tropical Elsa

Vehículos quedan atascados en carreteras por inundaciones en Nueva York y Nueva Jersey

Las tormentas que azotan el área dejaron las carreteras inundadas y vehículos atascados. Esto provocó cierre de calles y retrasos en el tráfico.
8 Jul 2021 – 08:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las tormentas eléctricas causaron cierres de carreteras y retrasos en el tráfico en la ciudad y el estado de Nueva York y Nueva Jersey.

En imágenes de Citizen App se ve cómo varios vehículos quedaron atascados en la Major Deegan Expressway a la altura de la calle 179 en El Bronx.

Otro video muestra a un auto entrando al FDR inundado, a la altura de la calle 96 en Manhattan.

El Departamento de Bomberos de Hackensack, Nueva Jersey, publicó un video con las inundaciones en la intersección de South Lake Drive and Main Street.

Una alerta por inundaciones repentinas está activa hasta el mediodía de mañana, y se espera nubosidad para el resto de la noche.

El viernes se pronostican fuertes lluvias asociadas a la tormenta tropical Elsa, que afectarán a la costa toda la noche de 1 a 7 de la mañana.

No tendremos un impacto directo pero pasará a 500 millas de la costa de Long Island, generando bandas exteriores de lluvia principalmente durante la noche.

Será una mañana nublada y lluviosa pero a las 11am debería empezar a despejarse y no duden que el sol volverá por la tarde.

Estaciones del subway inundadas

Cargando Video...
Lluvias y tormentas eléctricas provocan grandes inundaciones en subways de NYC

Los videos de las estaciones del subway de la ciudad de Nueva York completamente inundadas tras el paso de tormentas eléctricas y lluvias torrenciales son impactantes. Y aún queda la amenaza de los remanentes de Elsa, que se dirige a nuestra área.

Un video de Subwaycreatures muestra a un hombre, con el agua por encima de las rodillas, intentando salir de la estación del metro en la calle 157, en Washington Heights.

En otro se ve cómo el agua incesante no deja de caer a través de las escaleras de la estación en la calle 149-Gran Concourse, en El Bronx.

Cargando Video...
¿Hacia dónde va la tormenta tropical Elsa y qué se puede esperar a su paso?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés