null: nullpx
Explosiones de Gas

6 niños entre los heridos en una explosión de gas en una casa del Bronx

Se cree que al menos nueve personas --seis de ellas niños-- resultaron heridas tras la explosión en el segundo piso de un hogar en el Bronx.
18 Feb 2021 – 05:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

MORRIS PARK, Bronx. –– Al menos nueve personas -seis de ellas niños- resultaron heridas en una explosión de gas en una casa del Bronx el jueves, según las autoridades.

El incidente ocurrió en un edificio de tres pisos en el 1520 de Paulding Avenue alrededor de las 3:30 p.m. del jueves.

Al menos dos personas se encuentran en estado crítico tras haber resultado heridos seriamente en la explosión, cuya causa de desconoce.

Entre los heridos había seis niños, según las autoridades. Dos de los heridos se encuentran en estado crítico con lesiones que ponen en peligro su vida, según las autoridades. Otros dos sufrieron lesiones menos severas y los demás sufrieron heridas leves


Todos lograron salir de la casa.

La explosión se produjo en la avenida Paulding, en una vivienda situada en el callejón sin salida, cerca de la calle Poplar, según el FDNY.

Debido a la fuerte presencia de la policía y los bomberos, los agentes aconsejaron a la gente que se mantuviera alejada del lugar.

Asimismo, el FDNY alertó de que habría cierres de carreteras, retrasos en el tráfico e interrupciones en el transporte público cerca del lugar de los hechos.

Cargando Video...
Hallan laboratorio clandestino de metanfetamina en edificio residencial de El Bronx
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés