null: nullpx

Una madre atropella a su hijo de casi dos años accidentalmente, ahora el menor se debate entre la vida y la muerte

Mason Mora Tellez ha quedado parcialmente paralizado y lleva dos operaciones, probablemente necesitará rehabilitación. La familia clama por ayuda.
21 May 2019 – 01:30 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mason se debate entre la vida y la muerte Crédito: eyJpdiI6IlpyWWkyd0NwUWttQWczQm16MHdJaGc9PSIsInZhbHVlIjoicUtcLzIxdGdmYThQeTlzQVFDdzZUUWdmZkd2TmYzd1EreExLMEZhOUZid3d4bWVha3ZGaW4wYWpSSXh0dFwvUGNOIiwibWFjIjoiNmExNWJhYjgxYzVkODIzOTRmNGQ3ZmU5NTAyNDZhMTc5OGQ3YjNiZDBkNTMyYmZmMzNiYjE2NDQxNmQyZDNjOSJ9

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- El primero de junio, Mason cumplirá dos años y a tan corta edad, ya se debate entre la vida y la muerte.

El lunes 6 de mayo, fue atropellado por su madre, la Sra. Judith Tellez. “Mason estaba en la casa con su Papá, yo estaba en la camioneta saliendo a una clase. Mi hijo se salió de la casa, es muy pequeño, no vi que se puso atrás”.

De acuerdo con el relato de la Sra. Tellez, se trató de un accidente en el que la camioneta SUV de esta madre hispana pasó por encima del pequeño. En consecuencia, el menor sufrió un traumatismo hepático severo, costillas rotas y un pulmón colapsado.

El 10 de mayo se presentaron complicaciones médicas para Mason. El lado derecho del cuerpo del menor se paralizó debido a un flujo insuficiente de oxígeno al cerebro causado por un coágulo de sangre en la arteria carótida.


Mason ha sido sometido a 2 operaciones y de acuerdo con los médicos necesitará más tiempo en cuidados intensivos, así como rehabilitación. La familia pide ayuda. “ Le pido a la gente que nos apoye, mi hijo gracias a Dios ya abrió los ojos pero aún no habla. Los doctores nos dan esperanzas, pero nos han dicho que la recuperación será larga”.

La Sra. Tellez no ha podido regresar a su trabajo como repostera debido a que ha estado día y noche en el hospital junto a su hijo, el padre de Mason, quien es conductor de transporte de construcción se esfuerza para trabajar horas extras y cubrir los gastos de hospital que aumentan minuto a minuto.

Dadas las circunstancias del menor, las autoridades no han presentado cargos por negligencia a los padres de Mason, por considerar el hecho un accidente, sin embargo, una trabajadora social está visitando a la familia constantemente.

Todos los condados de Carolina del Norte cuentan con oficinas que protegen a los menores.


En tanto Mason se recupera, su madre envía un mensaje a las personas que tienen menores a su cuidado. “Yo siempre he estado atenta, siempre cuido a mis hijos, esto nunca había pasado. Hay que tener mucho cuidado, los bebés son traviesos, hay que estar más atentos con los pequeños, porque a cualquiera le puede pasar”.

Cargando Video...
Hispano con 30% de quemaduras debido a explosión en Durham pide ayuda
Comparte