null: nullpx
Deshaun Watson

Tres nuevas demandas contra Deshaun Watson: lo acusan de agresión sexual cuando estaba en una sesión de masajes

El jugador de los Houston Texans ya tiene 19 demandas en su contra por presunta agresión sexual. Las denuncias señalan que Watson contactó a las mujeres por mensajes directos de Instagram y que este los habría borrado recientemente, sin embargo, el abogado defensor lo desmintió.
29 Mar 2021 – 10:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Deshaun Watson, jugador de los Houston Texans, suma tres nuevas demandas y ya son 19 las que lo acusan de presunta agresión sexual.

La fiscalía del condado Harris publicó las nuevas demandas en contra de Watson en donde se señala que las supuestas agresiones sexuales habrían ocurrido durante una sesión de masajes en octubre de 2020.

El jugador de los Texans habría contactado a una mujer a través de mensajes directos de Instagram para una sesión de masajes. Durante el encuentro, la denuncia señala a Watson de tocarla " a propósito" con su pene y que su comportamiento "es parte de un patrón perturbador".

También lo acusan de haber borrado estos mensajes en su cuenta de Instagram para que no quedara evidencia del contacto que tuvo con la mujer. Sin embargo, Rusty Hardin, abogado de Watson, dijo en un comunicado que el jugador no había borrado ningún mensaje desde el 15 de marzo.

La demanda también asegura que Watson estuvo comunicándose con las demandantes para intentar llegar a un acuerdo, a lo que el abogado dijo: "Negamos categóricamente que se haya comunicado directamente con sus acusadores en un intento de resolver estos casos".

"Es increíblemente irresponsable seguir haciendo este tipo de acusaciones falsas en esta avalancha de demandas anónimas, particularmente mientras todavía estamos tratando de averiguar quiénes son los acusadores" agregó Hardin, abogado del jugador.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

Más denuncias


Estas nuevas denuncias suman a las 16 que hasta ahora tenía Deshaun Watson. La mayoría de ellas son similares acusando al jugador de agresión sexual, muchas en sesiones de masajes como las presentadas este lunes.

La NFL anunció que Lisa Friel, su abogada especial para investigaciones, estaba dirigiendo una investigación con respecto a este caso.

¿Qué dijo Deshaun Watson?


El jugador de los Houston Texans ha mantenido el silencio luego de un comunicado que publicó en sus redes sociales el pasado 16 de marzo. En esa oportunidad dijo que no tenía nada con respecto a estas demandas.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés