null: nullpx
Inundaciones repentinas

Tormentas severas traen inundaciones peligrosas a la región, varias carreteras cerradas

Las tormentas severas azotan los vecindarios el lunes, lo que podría provocar inundaciones peligrosas. Y todavía no hemos terminado con las fuertes lluvias. Una advertencia de inundación repentina está vigente para Filadelfia, y la mayor parte de la región está bajo vigilancia de inundación repentina hasta el martes por la mañana cuando una tormenta arroja varias pulgadas de lluvia en el área.
12 Jul 2021 – 07:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA -El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una EMERGENCIA POR INUNDACIONES REPENTINAS para la parte baja del condado de Bucks, Pensilvania y el noroeste del condado de Burlington, Nueva Jersey hasta las 9 p.m.

“Se están produciendo inundaciones repentinas generalizadas y potencialmente mortales. Esta es una situación extremadamente peligrosa, no se aventura a salir a menos que sea una emergencia o para mudarse a un terreno más alto ”, anunció el Servicio Meteorológico Nacional en Mount Holly en un tweet a las 5:20 p.m.

La policía de Filadelfia confirmó haber recibido informes de fuertes inundaciones y automóviles atascados en aguas altas a lo largo de Woodhaven Road. Más tarde, la policía anunció que Woodhaven Road había sido cerrada al tráfico en ambas direcciones.

Se emitió una declaración actualizada a las 6:02 p.m. extendiendo la emergencia al centro de la ciudad y al sur de Filadelfia, así como al condado de Camden hasta las 10:15 p.m. Más tarde se amplió para incluir el condado de Delaware.

Las estimaciones de radar ahora muestran más de 5 "de lluvia en lugares cerca de Bristol y Bordentown.


"Se están produciendo inundaciones repentinas generalizadas y potencialmente mortales. Esta es una situación extremadamente peligrosa", dijo el servicio meteorológico. "No se aventure a salir a menos que sea una emergencia o para trasladarse a un terreno más alto".

El clima severo está paralizando el viaje nocturno. No se han reportado heridos.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Cargando Video...
Así es cómo puedes protegerte de los rayos durante una tormenta eléctrica
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés